Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Dos defensas de bronce para el Lealtad

Jueves 9 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
elgoldemadriz / P. Avello

Los de Villaviciosa incorporan dos defensas con dilatada experiencia en Segunda B como Raúl Aguilar (Fuenlabrada) y Álex Blanco (Marino).

El Lealtad quiere ir acelerando las negociaciones de cara a la pretemporada que comenzará el próximo día XX de Julio en las instalaciones de Amandi. Esta tarde se cerraron las incorporaciones de dos defensas con experiencia en la categoría de bronce:

Raúl Aguilar Félix (Toledo - 1-12-1981), defensa central formado en las categorías inferiores del C.D. Toledo, con el que debutó en Segunda B, categoría en la que atesora más de quince años de experiencia pasando por equipos como el Pontevedra, Huesca, Burgos, Pájara Playa de Jandías, Cartagena, Ceuta, Puertollano y Fuenlabrada las tres últimas temporadas, donde fue titular habitual, jugando 36 partidos como titular la última campaña.

Alejandro "Álex" Blanco Carrocera (Oviedo - 15-6-1986). Defensa central o lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Posteriormente pasó por equipos como el Condal y Marino de Luanco, donde despertó el interés del Numancia -con el que no llegó a debutar-, que lo cedió al Barakaldo. A continuación pasó por el Alicante, Caudal Deportivo y una segunda etapa en el Marino, que estuvo dividida en dos por un paréntesis de unos meses, reincorporándose al equipo marinista en el último mercado invernal. El Marino había renovado su compromiso y en palabras de su presidente, Luis Gallego, se muestra "indignado por el proceder del Lealtad de Villaviciosa", aunque no habrá problema para que el jugador firme por el conjunto maliayo.

Jandro se aleja del Lealtad y Pantiga interesa al Avilés

El extremo ovetense baraja ofertas superiores de equipos de Segunda B de fuera de la región y cerrará su destino en los próximos días.

El defensa gijonés, Pablo Pantiga, titular habitual esta temporada en el Lealtad, está en la órbita del Real Avilés. Pantiga tendrá que escoger entre la oferta de renovación y la del club blanquiazul.

Javi Porrón visita mañana el Campus del Lealtad

El portero ovetense participará mañana en los entrenamientos con los niños del campus del Lealtad que se celebra en el campo de Amandi.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237