Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Martes 14 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Lalo Ovies

Pantiga ficha por el Real Avilés.

Pablo Pantiga Sariego (Gijón - 18-6-1981). Defensa central con dilatada experiencia en Tercera y Segunda B, pasando por equipos como el Marino de Luanco, Langreo, Caudal Deportivo y Lealtad, donde jugó esta temporada 34 partidos.

Mañana a las 18.00 h. se presentará en el Suárez Puerta el mediapunta ovetense Nacho Méndez y el viernes será el turno para Pantiga.

Urraca y Vetusta inician mañana la pretemporada.

Serán los más madrugadores. Esteban Amieva debuta en Tercera como entrenador del equipo de su pueblo, que vuelve a aspirar a estar entre los primeros de la categoría, con especial atención a la Copa Federación.

Juan Fidalgo vuelve a los banquillos para dirigir al Real Oviedo "B", que echará a andar con algo más de 25 jugadores, entre los que se incluye el central zurdo, Jaime García, que llega procedente del Llano 2000 de División de Honor y que hará la pretemporada con el filial a pesar de restarle otro año más de juvenil.

El Langreo incorpora a Berto Cayarga.

El mediapunta avilesino recalará finalmente en el Langreo, a pesar de que el Marino daba prácticamente por hecha su incorporación. Llega en calidad de cedido procedente del Real Sporting de División de Honor, con el que jugó esta temporada.

El Marino presenta a Gabancho y Tejada

Este mediodía se presentaron el defensa zurdo procedente del Mosconia, Marcos Gabancho, y el preparador físico Jorge Tejada, que llega procedente del Real Avilés.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237