Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Sábado 11 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros / Fierros / D. Hevia / Azcárate / Fierros

Renovaciones en el Condal.


Fassani conduce un balón ante el Cayón.

El atacante uruguayo llegó al Condal para disputar el play off de ascenso ante la lesión de larga duración de Jairo Cárcaba. En el día de ayer se cerró su renovación para la próxima temporada, al igual que la de Aitor Hervás, que iniciará su cuarta campaña como condalista.

Novedades en el Tineo.


Pantín controla un balón ante Trubi

El Tineo cierra la renovación de Marcos Suárez, Pablo Martínez y Sergio Labrado. Jesús, Omar y Adrúbal alternarán el filial con el primer equipo. Quien no continúa en el equipo es el delantero, Óscar Pantín, que esta temporada anotó 18 goles.

Al cuerpo técnico se incorpora Dani Pastrana, que realizará las prácticas del nivel 2.

El Marino ficha a Gabancho.

Marcos Gabancho Fernández (Gijón - 1995). Defensa central o lateral zurdo formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que salió en su primer año senior rumbo al Mosconia, donde coincidió con Blas García, que apuesta por él para formar parte de la plantilla marinista.

El conjunto luanquín queda a la espera que se concrete la cesión de Berto Cayarga y la llegada de un punta para cerrar la plantilla.

El Astur incorpora a Alberto Secades.


Secades a la derecha ante Omar Cibeira.

Juan Alberto Secades Cadavid (Oviedo - 27-5-1992). Defensa central o lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Posteriormente pasó por el Covadonga, Pumarín, Tuilla y Mosconia.

Dos fichajes en el Praviano.

El Praviano sigue trabajando para confeccionar una plantilla prácticamente nueva para la próxima temporada y con un presupuesto ligeramente inferior. En el día de hoy cerraron la incorporación de:

Raúl Paulino Fernández Álvarez (Avilés - 1-12-1986). Portero formado en las categorías inferiores del Hispano, con el que llegó a jugar tres temporadas en el primer equipo, para pasar posteriormente por el Praviano, Real Avilés "B" y regresar al Praviano. Esta temporada militó en el Lugones y ahora regresa al Praviano nuevamente.

Efrén Urrutia Curto (Avilés - 21-6-1992). Defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que llegó a jugar en el filial. También pasó por equipos como el Luarca, Atlético de Lugones y Real Avilés "B" esta temporada.

Junto a Manolo Fernández estará en el banquillo, Enrique Vázquez "Richi", ex-jugador del club y ex-entrenador de las categorías inferiores, que hará las veces de segundo entrenador a partir del 20 de julio, momento en el que iniciarán la pretemporada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237