Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Manel y Luis Castro presentados en el Avilés Stadium

Sábado 11 de Julio de 2015
Redacción
Foto: A.S.
Los técnicos, Manel y Luis Castro, fueron presentados en la tarde de ayer, donde se mostraron muy ilusionados por hacer un equipo competitivo.

El Avilés Stadium sigue paso firme sentando los cimientos de su proyecto, que arrancará esta temporada en Segunda Regional.

El club avilesino presentó en la tarde de ayer a la que será su dupla en el banquillo, los avilesinos Luis Castro y Manel, que estuvieron acompañados por el director deportivo del club, José Manuel Domínguez Vilches.

Luis Castro aseguró que tratarán de "hacer un equipo competitivo. La situación es ilusionante, vivimos el día a día en Avilés y para ser un equipo de Segunda Regional tenemos mucha repercusión". El avilesino anunció que la pretemporada arrancará cinco semanas antes del inicio liguero.

Manel apuntó a que una de las claves del éxito será trabajar "desde la humildad, empezando desde abajo". El técnico pidió "paciencia" a los aficionados y "compromiso y trabajo" a sus jugadores, puntualizando que "no venimos a competir con el Real Avilés, somos un club nuevo".

El meta del Navarro, Jandro, tercer fichaje del Stadium.

En la presentación también se anunció el tercer fichaje, el meta Jandro que llega procedente del Navarro y que ocupará una de las plazas sub-21.

Jandro sigue los pasos de los defensas centrales Rubo y Diego Fernández.

Éxito en la campaña de socios

Más de un centenar de aficionados han retirado ya su carnet de socio para la próxima temporada. Toda la información de la campaña aquí.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237