Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad renueva a Pedro Beda y ficha a Omar Hernández

Viernes 10 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Azcárate / Fierros

Los maliayos apuran sus negociaciones estos últimos días previos al inicio de pretemporada y cierran la renovación del delantero brasileño Pedro Beda e incorporan al central gijonés Omar Hernández.

 

A última hora del día de ayer, el Lealtad cerraba dos incorporaciones para reforzar la zaga y esta mañana hacía oficial dos nuevos jugadores para la próxima temporada.

En primer lugar la renovación de Pedro Beda, el delantero brasileño que llegó procedente del Lucena. Fue titular habitual aunque su aportación goleadora estuvo muy por debajo de lo esperado -anotó dos tantos, uno de penalti-. El rendimiento del delantero fue de menos a más y en Villaviciosa esperan que esta temporada saque el fútbol que lleva dentro y que le llevó a debutar en la Primera División holandesa con Heerenveen.

Por otra parte se cerró la incorporación de Omar Hernández García, nacido en Gijón (02-06-1988). Formado en las categorías inferiores del Real Sporting hasta la temporada 2008-09 que jugó en el filial en Segunda B -siendo titular habitual-, ese verano recibió la llamada del Málaga para jugar en su filial, el Atlético Malagueño. Posteriormente pasó por el Marino de Luanco y esta última temporada jugó 28 partidos en el Conquense, que terminó descendiendo a Tercera División.

En las próximas horas se podrían ir cerrando las últimas renovaciones y alguna incorporación más. El Lealtad mantiene varios frentes abiertos con jugadores de dentro y de fuera de la región.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237