Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Arranca la campaña de socios del Avilés Stadium

Miércoles 8 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Fotos: M.P. / Azcárate
Avilés

Mañana jueves se inicia la campaña de socios del Avilés Stadium.

Esta tarde se presentó la campaña de socios del Avilés Stadium en el local de FiatC Seguros situado en la Calle Del Prado nº26, que hará las veces de sede provisional del club. Ante un auditorio que rozaba el medio centenar, el presidente José Manuel Sal de Rellán y el encargado del área de comunicación, Enrique Suárez, explicaron los puntos básicos de una campaña que mantiene los precios acordados en la asamblea fundacional. 

Algunos impacientes no dudaron en cubrir su impreso y hacerse socios sin esperar al inicio oficial de la campaña. A partir de este jueves, quienes lo deseen podrán formalizar su abono en la sede provisional del club y en los siguientes establecimientos colaboradores: Petit Sports Club, en Versalles; Pastelería Mi Chiquitita, en la Calle Ruiz Gómez; Bar Antonio, en Marcos del Torniello y Cafetería Kimpe, en Fernández Balsera. 

Además se ha habilitado un número de cuenta para aquellos que no puedan desplazarse a Avilés, que recibirán el carnet en sus domicilios. También está prevista la apertura de un local en el Centro Comercial El Atrio. 

En cuanto a la elección de escudo y camiseta, los mayores de 18 años tendrán la oportunidad de votar hasta el sábado 18 de julio en el momento de efectuar el pago. 

Toda la información sobre la campaña aquí

Vilches será presentado mañana como director deportivo del club.

También mañana jueves tendrá lugar la presentación del director deportivo, José Manuel Domínguez Vilches, será a las 19.30 h. en el mismo escenario de hoy.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237