Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Novedades en el Lealtad

Lunes 6 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Pablo Espina renueva su compromiso con el conjunto maliayo, que incorpora a Marcos García como segundo entrenador.

El extremo ovetense, Pablo Espina, iniciará su tercera temporada como jugador maliayo, tras una campaña en la que fue titular habitual en la zona de ataque para Javi Rozada.

El club negrillo negocia la renovación con Mikel Méndez, Pantiga, Villanueva y Pedro Beda, además del lesionado Jorge, que a falta de confirmación oficial continuará en el Lealtad.

A la espera de Jandro

Se espera que el extremo de Lugones se convierta en el segundo fichaje del Lealtad en las próximas horas. Hay acuerdo y únicamente queda el sí definitivo del jugador, que mantiene abiertas negociaciones con un equipo de fuera de la región.

Nuevo segundo entrenador


A la izquierda de la foto, Marcos García, ayudante de Pacheta en el Real Oviedo.

Con la marcha de Castaño rumbo al organigrama del Real Sporting se cerró esta mañana el fichaje de Marcos García como segundo entrenador.

El ovetense de 40 años posee experiencia como miembro del cuerpo técnico del Éibar, Real Unión, Real Oviedo, Cartagena y Racing de Santander, donde estuvo esta última temporada realizando trabajos de scouting, presenciando la gran parte de los partidos disputados en Les Caleyes.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237