Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Domingo 5 de Julio de 2015
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Fotos: Fierros / Felipe S.M. / Fierros

Novedades en el Tineo.

El Tineo está a un paso de cerrar su plantilla, en el capítulo de renovaciones se unen: Juanín, Sergio Abad, Mateo, Imanol y Víctor. Causa baja el meta Alberto Benito, por motivos laborales.

El segundo fichaje es: Jose María Fernández Rodríguez "Chema", natural de Oviedo (07-03-1979). Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta terminar su etapa en juveniles, entonces fichó por el Caudal - con el que jugó dos temporadas en 2ªB-, pasando al Universidad de Oviedo, Cudillero y Covadonga en la segunda vuelta. A sus 36 años es uno de los porteros más veteranos de la categoría, elogiado siempre por sus técnicos y compañeros por su compromiso con el equipo.

Dos jugadores a prueba en el Caudal.

El Caudal empezará en torno al día 20 de Julio -aún no hay fecha confirmada- y lo hará, por ahora, con los dieciséis jugadores que ha firmado el conjunto mierense. Además se unirán varios canteranos entre los que se ha confirmado que harán la pretemporada el delantero Damián y el mediapunta Torres, que tratarán de hacerse un hueco en el plantel caudalista de Iván Ania para la próxima temporada.

Damián Palacios González -en la foto- (Mieres, 4 de Agosto de 1994) es un delantero formado en las categorías inferiores del Caudal y con el que llegó a debutar en 2ªB bajo las órdenes de Manolo Zúñiga. La temporada pasada hizo también la pretemporada con el Caudal, que finalmente lo cedió al Lenense donde jugó con asiduidad y anotó cinco goles.

Diego Torres Castaño (Mieres, 1996) es un mediapunta formado en las categorías inferiores del Caudal y Real Oviedo. El año pasado sufrió una lesión grave de rodilla que le tuvo bastante tiempo alejado de los terrenos de juego y concluyó su etapa juvenil en el Caudal.

Mientras tanto la directiva rastrea el mercado en busca de tres o cuatro refuerzos más, al menos uno por línea.

El Langreo ficha a Mario.

Mario Jambrina es un delantero con proyección que llega procedente del Alcázar de Liga Nacional donde anotó 15 goles. Estuvo a final de temporada entrenando con el Tuilla antes de finalizar la competición y que podría alternar con el filial.

Se convierte en el tercer fichaje tras Pelayo Pedrayes (Urraca) y Fran (R. Oviedo juv.). El próximo podría ser Berto Cayarga, mediapunta del Real Sporting juvenil, que saldrá cedido del conjunto rojiblanco y está en la agenda de varios equipos punteros de Tercera División.

Juan Steven jugará en el Vetusta.

El extremo colombiano, Juan Steven (1995) jugará su primer año como senior en el filial del Real Oviedo, tras finalizar su etapa juvenil cedido en el Lealtad de Segunda B.

Juan Steven iniciará su tercera pretemporada con el filial azul, en el que continúan 15 jugadores de la pasada temporada y las seis incorporaciones realizadas hasta la fecha, además de los juveniles que cumplen.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237