Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Xiel: "Quiero recuperarme mentalmente"

Sábado 4 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Ángel C.

El técnico praviano se recupera de una reciente y exitosa intervención, y quiere tomarse un descanso en el fútbol, donde lleva más de 30 años de forma consecutiva.


Xiel y Quiñones hablando en los prolegómenos de un encuentro en El Requexón.

José Luis Díaz "Xiel" afrontará la próxima temporada de forma atípica. El veterano técnico praviano (27-6-1947) es uno de los clásicos en los banquillos del fútbol asturiano, principalmente en Tercera División. Estos días se recupera de una intervención que le mantuvo una semana ingresado en el hospital y de la que tras "salir de quirófano me dijeron que estaba de enhorabuena, que había salido muy bien", aunque Xiel reconoce que "al principio estaba preocupado por la operación, pero todo ha salido muy bien".

Ahora, Xiel, marido, padre y abuelo, quiere recuperarse mentalmente y "parar unos meses y volver a ver las cosas de otra manera", aunque asegura que "no dejaré de ver fútbol, pero de una manera más sosegada". Xiel dice no estar a tope y "yo soy muy competitivo, si no estoy al 100% prefiero no comprometerme con nadie".

El entrenador praviano quiso agradecer la confianza depositada por el Real Avilés, que insistió hasta última hora para que aceptase la oferta que tenía para ser el entrenador del primer equipo esta temporada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237