Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Se pospone el fichaje de Jandro por el Lealtad

Viernes 3 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia / Fierros

Ve con buenos ojos la oferta del Lealtad, pero esperará a principios de la próxima semana para la firma del contrato.

Jandro esperará a principios de la próxima semana para dar el sí quiero definitivo al Lealtad, con el que tiene las posturas muy cercanas, a la espera de que fructifique alguna negociación con un equipo de Segunda B de fuera de la región.

Alejandro Blanco González (Oviedo - 19-8-1990), extremo derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, equipo con el que jugó en su filial y con el primer equipo en Segunda B, categoría en la que jugó posteriormente en el Marino de Luanco y Real Avilés, donde fue titular habitual esta temporada, con el que anotó cuatro goles.

Sería el segundo fichaje del Lealtad, tras la incorporación de Adrián Llano.

En las próximas horas podrían cerrarse nuevas renovaciones e incorporaciones, con contactos avanzados para la incorporación de un delantero y un meta sub-23.

Juanín regresa al Lealtad para hacer la pretemporada.


Juanín controla un balón ante Dani Cuello.

El centrocampista colungués, Juan Carús, regresa al Lealtad, club en el que se formó en las categorías inferiores. Esta temporada jugó en el Universidad de Oviedo de Tercera División, donde fue un fijo en el once de Iñaki Artabe.

En un principio hará la pretemporada y en caso de no quedar en la plantilla negrilla saldría en busca de un equipo en Tercera División.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237