Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Jueves 2 de Julio de 2015
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Foto: Fierros

Novedades en el Langreo.

El Langreo incorpora al defensa central, José Francisco Suárez Argüelles (Avilés - 1996), que llega procedente del Real Oviedo juvenil donde coincidió con el que seguirá siendo su técnico, Hernán Pérez. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Navarro.

Moi no sigue en el Mosconia

El centrocampista no alcanzó un acuerdo para su renovación con el Mosconia y busca equipo para la próxima temporada, después de conseguir el ascenso y la permanencia con el club moscón.

Chechu Grana cierra la portería del Caudal

Tras la renovación hace unos días de Bussman, el Caudal cierra la incorporación de Chechu, que ocupará ficha sub-23. Jesús "Chechu" Grana Zamora (Avilés, 23 de Febrero de 1995) se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Sporting, al que llegó en edad cadete, actuado posteriormente en el equipo juvenil de División de Honor tres temporadas. El guardameta avilesino comenzó la temporada cedido en el Cudillero y cuando éste se retiró de la competición se incorporó a L'Entregu.

Chechu llegará a Mieres en calidad de cedido por el Sporting, con el que tiene contrato en vigor, y peleará con Bussman para defender la portería de unos de los aspirantes al campeonato de Tercera División. El Caudal ya dispone de dieciséis jugadores y busca ahora para completar su plantilla un defensa o un mediocentro y dos delanteros.

Manolo Fernández entrenará al Praviano.

El Praviano ya tiene entrenador para la próxima temporada, será Manolo Fernández, ex-jugador del club y 2º entrenador de Xiel hasta la fecha. En los próximos días se irán conociendo algunas renovaciones y los primeros fichajes, una vez cerrada la salida de Xiel, que llegó a un acuerdo para no cumplir el año que le restaba en el contrato.

Renovaciones en el Colunga.

Nueve jugadores ya han renovado su compromiso con el Colunga, los últimos son el medio Johan y el defensa central Israel.

El club colungués rastrea con calma el mercado en busca de nuevas incorporaciones.

Pablo Suárez presentado en El Candín

El centrocampista llegaba procedente del Covadonga y se convierte en el primer fichaje presentado para la próxima temporada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237