Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Adrián Llano primer fichaje del Lealtad

Jueves 2 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

El gijonés se convierte en la primera incorporación del conjunto maliayo.

El Lealtad ya tiene su primer fichaje, se trata de Adrián Llano Méndez (Gijón - 18-3-1991), centrocampista que llega procedente del Real Oviedo "B", donde militó las tres últimas temporadas, siendo uno de los capitanes del equipo que este año disputó el play off de ascenso a Segunda B y que cayó en primera ronda ante el recién ascendido Arenas de Getxo, que podría ser rival de los maliayos la próxima campaña en función de la confección de los grupos.

Adrián Llano se formó en las categorías inferiores del Veriña hasta cadetes, momento en el que fichó por el Atlético de Madrid, con el que llegó a su filial de Tercera División y que abandonó en el mercado invernal de la temporada 2011-12 para recalar en el Langreo de Daniel Suárez la segunda vuelta.

Estas tres últimas temporadas fue uno de los baluartes del filial carbayón, destacando por su labor defensiva en el centro del campo, que despertó el interés de varios equipos de Tercera y de Segunda B.

El Lealtad quiere acelerar las negociaciones en los próximos días.

El presidente del club, Pedro Menéndez, negocia las renovaciones de hombres importantes de esta temporada como Mikel Méndez o Pablo Espina, que espera finiquitar en los próximos días.

También hay varios frentes abiertos de cara a nuevas incorporaciones, principalmente de jugadores asturianos que militaron en Segunda B esta temporada y que se podrían ir concretando próximamente.

El Lealtad cuenta actualmente con Javi Porrón, Piniella, Keko y Adrián Llano en una plantilla en la que espera contar con 19-20 efectivos.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237