Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Xiel no entrenará al Real Avilés

Jueves 2 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El de Pravia era el mejor posicionado para dirigir al equipo y no entrenará esta temporada por cuestiones médicas.

Esta mañana saltaba la noticia, Xiel se desvinculaba del C.D. Praviano, con el que tenía un año de contrato más firmado y firmaba como entrenador su segundo, Manolo Fernández "Manolín", que dirigirá al Praviano la próxima campaña.

La desvinculación de Xiel apuntaba a que el técnico se comprometería con el Real Avilés para la próxima temporada, pero cuestiones médicas desbaratarán su fichaje por el club blanquiazul, que se marca el lunes como tope para cerrar o no el fichaje del entrenador de Pravia.

En un principio, Xiel, no entrenará esta temporada por las cuestiones citadas.

El Avilés trabaja sin resultados por el momento

La dirección deportiva formada por Juanjo Prendes y José Manuel Muñiz trabajan en la incorporación de futbolistas para el primer equipo y para el filial blanquiazul.

Matías es el único jugador con contrato para la próxima temporada. El de Riaño llega tras cumplir una cesión en el Lealtad y tiene firmado por esta temporada y otra más.

El club ofreció la renovación a Dani López, Geni, Omar Sampedro, Jandrín y Jairo Álvarez, aunque ninguno de ellos ha dado el visto bueno a la oferta realavilesina y siguen esperando por equipos de Segunda B.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237