Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Jueves 2 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: R.L. /
Fierros / D. Hevia / Azcárate

El Siero presenta a Borja Argüelles y Osky.


Osky, Alberto Colunga -prep. físico- y Borja Argüelles

El conjunto poleso suma su sexta incorporación con la llegada de Borja Argüelles Avín, nacido en Gijón (07-01-1990), extremo derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó al C.D. Tuilla, donde disputó sus tres primeras temporadas como senior, siendo un jugador habitual del once titular. Posteriormente pasó por el Ceares y la última temporada jugó en L'Entregu y acabó el último mes en el San Martín.

El Siero presentó esta tarde a su último fichaje y a Osky, que ya se había comprometido hace unos días.

Primeras novedades en el Tineo.

Las primeras renovaciones del Tineo son: Wisi, Keke, Javi Menes, Jonás, Edu, Juan Navelgas y Noe. A estas siete renovaciones se unirán otras siete u ocho.

Su primer fichaje es Pablo Javier Imaz Fernández, nacido en Vitoria (06-05-1985). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Avilés Industrial. Su primer equipo como senior fue el Navarro, donde jugó 4 años. Posteriormente pasó por el Universidad de Oviedo, Cudillero y Mosconia la última temporada. En los próximos días realizará dos nuevas incorporaciones.

El Ceares blinda la zaga.

Miguelín ya cuenta con 19 jugadores después de sus últimas tres incorporaciones, todas ellas para la línea defensiva, y queda a falta de un fichaje para cerrar su plantilla.

- Daniel Hevia Suárez -en la foto- (Gijón - 5-9-1988). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Sporting, con el que llegó a jugar en el filial tres temporadas. Posteriormente pasó por el Langreo, Tuilla y esta última campaña de nuevo en el Langreo, que quiso renovar su compromiso.

- David Blanco Hevia (Gijón - 24-6-1994). Defensa central formado en las categorías inferiores del Llano 2000, con el que jugó en Preferente las dos últimas temporadas.

- Miguel Méndez Fernández (Oviedo - 4-6-1996). Defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Este año acabó su etapa en el conjunto azul en el equipo de División de Honor.

Santi Peón jugará en el Gijón Industrial.

El Indus incorpora al lateral derecho Santiago Rubiera Villaverde (Peón - 6-6-1992). Formado en las categorías inferiores del Roces, de las que pasó a equipos como el Cudillero, Lealtad y Rayo Carbayín la última temporada, donde llegó a jugar de mediapunta.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237