Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Yosu jugará en el Levante "B"

Miércoles 1 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El centrocampista langreano se compromete con el filial granota, que apuesta por él a pesar de no ser sub-23.

Yosu Camporro no seguirá en el Lealtad la próxima temporada. El centrocampista langreano recibió numerosas ofertas tras su brillante campaña en el club maliayo, con el que fue un fijo en el once titular y anotó ocho goles, siendo la referencia ofensiva del equipo a balón parado, donde hizo gala de su buen juego aéreo.

Varios equipos de Tercera División asturiana y equipos de Segunda B, como el Coruxo o el Sestao, se fijaron en él, pero será el filial granota quien se haga con sus servicios para la próxima temporada.

Yosu finalizó su etapa como sub-23 la pasada campaña, pero el Levante "B" busca jugadores que den equilibrio al equipo tras su reciente ascenso a la categoría de bronce. El filial valenciano acabó en segunda posición, superado por el C.D. Castellón, y subió superando tres eliminatorias ante el Tarazona, C.D. Palencia y Atlético Sanluqueño.

El centrocampista abandona el Lealtad después de tres buenas temporadas que le permitieron progresar como futbolista, tras su etapa en las categorías inferiores y el filial del Real Oviedo.

Su sustituto podría ser Adrián Llano

El centrocampista gijonés ocupó una situación similar a la que vivirá Yosu en el Levante "B", siendo el único jugador del filial oviedista que superaba los 23 años, lo que le privó de debutar en el primer equipo. La intención de Adrián Llano es jugar en Segunda B y preferentemente en Asturias, por lo que el acuerdo podría ser también cuestión de horas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237