Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Lunes 29 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / Ángel C. / Fierros / Fierros / R.L. / Faustino

Dioni ficha por el Tuilla.

Dionisio Suárez García (Puerto de Vega - 6-4-1988). Defensa central formado en las categorías inferiores del Astur. Posteriormente pasó por el At. Lugones, Navia, Universidad de Oviedo y de nuevo At. Lugones esta temporada, donde fue un fijo en el once. Ficha por el Tuilla donde se reencontrará con muchos ex-compañeros estudiantiles y con el técnico, Adolfo Pulgar.

El Tuilla cuenta ya con 17 efectivos y cerrará la plantilla con uno o dos fichajes más.

El Urraca incorpora a Aser.

Aser Martín López (La Felguera - 01-08-1992), mediapunta formado en las categorías del R. Sporting. Tras finalizar su etapa juvenil recaló cedido en el Nalón dos temporadas. Posteriormente pasó por el Roces y Real Avilés "B" en esta última temporada, disputando 31 partidos y anotando 3 goles.

El Urraca cuenta ya con 17 jugadores, tras renovar a diez futbolistas de la presente temporada e incorporar a siete.

Dos fichajes para el Lugones.

Para paliar la baja de Dioni, Jonathan García incorpora dos jugadores:

Pablo Peláez Naredo (Oviedo - 5-1-1991), lateral o interior derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que pasó el último año de juveniles al Mallorca, donde militó una temporada. Posteriormente pasó por el Caudal y Universidad de Oviedo. Actualmente se encontraba sin equipo.

Jairo Casal López (Avilés - 10-6-1992). Defensa central zurdo o pivote defensivo. Pasó por equipos como el Navarro, Real Avilés "B", Noja, Cudillero y Lenense, estos dos últimos la pasada temporada. Posee experiencia en Segunda B tanto con el Avilés como con el Noja.

El Siero presenta a Kike y Cris.


Cris, Aníbal López y Kike.

El Siero cierra la portería con la incorporación de Kike (Ceares) y refuerza la medular con Cris (Llanera).

- Juan Enrique "Kike" Martínez Martínez (Gijón - 23-10-1989). Portero con experiencia en Tercera División por equipos como el Cudillero, Universidad de Oviedo o Ceares, donde militó las tres últimas temporadas.

- Cristian Rodríguez Vega (Gijón - 1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores del TSK Roces. Su primer año senior lo jugó esta temporada en el Llanera.

El Roces renueva al grueso de su plantilla.

Nueve renovaciones en el conjunto gijonés, que apuesta por la base que consiguió la primera permanencia en Tercera División. Continuarán el portero Jairo Acevedo; los defensas Mateo, Paramio, Borja Molleda y Teto; los medios Joni y Adro; y los delanteros Chema y Pelayo Blanco.

Con los nueve fichajes hacen un total de dieciocho jugadores, por lo que el Roces está a expensas de un central y un delantero para cerrar la plantilla.

Causan baja Jorge Hdez. (Turón), Edu, Río, Arroyabe, Carlos, Edu, Omar, Metra, Longi.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237