Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Vetusta perfila su plantilla

Domingo 28 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Rosa Mary / Ángel C.
Oviedo

El centrocampista del Covadonga, Lula, tercer fichaje del filial azul, que confirma su plantilla para la próxima temporada.

El Real Oviedo hizo oficial el plantel para su próxima campaña, anunciando el fichaje de Luis Fernández Trapa "Lula" -en la foto- (Avilés - 25-5-1995), mediapunta o jugador de banda izquierda formado en las categorías inferiores de La Fresneda y Llano 2000. Su primera temporada como senior la disputó este año en el Covadonga, jugando 27 partidos -18 como titular-.

Lula sigue los pasos del central Jaime Serrano (Astur) y del mediapunta Javi Álvarez (Condal).

Continúan de la pasada temporada los porteros Jorge y Marcos; los defensas Diegui, Castiello, Colo, Óscar Ruiz, Emilio; los centrocampistas Lucas, David Ibarra, Sergio Rojas, Héctor y Capelete; y los atacantes Allyson y David González.

Realizarán la pretemporada varios jugadores del equipo juvenil de División de Honor. Este año pasan ya a categoría senior: el portero Nacho; los defensas: Miguel, Yuli, Fran, Pablo Iglesias y Bermúdez; los centrocampistas: Dani Corgo, Edu Cortina, César y Jaime; y el atacante: Jorge Cayarga.

Otros que finalizaron su etapa juvenil fueron el central Davo, que jugará en el Astur y Vicente en el Condal, ambos de Tercera División.

Siete bajas confirmadas

Iván Fernández (Caudal), Adán (Llanera), Sinchi, Ernesto, Adrián Llano, Belar y Kaná.

Sinchi y Ernesto podrían firmar por el Covadonga de Fermín Álvarez, mientras que Adrián Llano es pretendido por el Lealtad.

Regresan los cedidos Iván Suárez y Bryan.

Iván Suárez González (Gijón - 16-3-1995). Se perdió el arranque de la temporada tras sufrir una grave lesión en su último año de juvenil en el División de Honor del Real Oviedo. Esta campaña actuó como cedido en el Urraca, disputando 21 partidos -10 como titular-. Puede jugar como lateral o interior derecho.

Brian Yáñez Augusto (Ujo - 28-8-1994). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Tras finalizar su etapa juvenil jugó los últimos meses en el Nalón. Sus dos años como senior los jugó cedidos en el Lenense, donde fue titular habitual.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237