Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Sábado 27 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Ángel C. / D. Hevia / Rosa Mary / Samuel Fdez.

Cris ficha por el Tuilla.

Cristian Velez Suaza (Colombia - 1993). Interior zurdo formado en las categorías inferiores del Astur, de las que saltó al primer equipo donde militó las cinco últimas temporadas, anotando cuatro goles esta última.

El Tuilla ya cuenta con dieciséis jugadores, nueve renovaciones y siete fichajes.

Sinchi a un paso del Covadonga.

El lateral derecho Adrián Jimena Vior (Oviedo - 18-5-1994), formado en las categorías inferiores del Astur, Real Oviedo, Real Madrid -primer año cadete- y Real Oviedo, con el que jugó en el filial las dos últimas temporadas. Hace unos días conoció que no sería renovado en el conjunto azul y el lunes tiene previsto firmar con el C.D. Covadonga. Su compañero en el filial, el centrocampista Ernesto, podría seguir sus pasos.

Renovaciones en el Marino


Imanol iniciará su segunda temporada como marinista

El mediapunta sevillano, pero afincado desde hace muchos años en Avilés, Imanol Vergara, continuará una temporada más en el Marino de Luanco tras aceptar hoy la oferta de renovación. El mediapunta disputó 29 partidos -11 como titular- y anotó un gol en su debut en la categoría de bronce.

Además, esta noche se cerró la renovación del defensa Álex Blanco, que se incorporó al Marino en el pasado mercado invernal.

Invernón seguirá en el Caudal.
INFORMA: Nacho Pérez (Mieres)


Invernón celebra un gol en el centro de la imagen

Hoy se ha confirmado la continuidad en el Caudal Deportivo de Armando Invernón Menéndez (Oviedo, 20 de Febrero de 1980). El polivalente jugador zurdo que puede actuar en casi todas las posiciones del campo militará una temporada más en el conjunto del Hermanos Antuña. El jugador tenía una cláusula de renovación automática por una temporada más el anterior curso, sin embargo, debido a las ausencias por lesión, no alcanzó el mínimo de partidos a disputar. La directiva y cuerpo técnico caudalista tenía claro que quería la continuidad del ovetense, y hoy se confirmó su renovación por una temporada.

Iván Ania dispone así de catorce jugadores y la prioridad pasa ahora por cerrar la portería. El alemán Bussman podría ser el siguiente en renovar, mientras que Chechu Grana es el principal candidato para acompañarle en la defensa de la portería caudalista. El avilesino ocuparía, además, ficha sub-23. De no fructificar alguna de las dos operaciones el Caudal también se ha interesado por otro guardameta avilesino, José Luis, que la temporada pasada actuó en el Marino de Luanco en 2ªB.

El Tineo apostará por la renovación del bloque.

En los próximos días anunciará la renovación de quince jugadores de la plantilla que consiguió el ascenso a Tercera División y tres nuevas incorporaciones, que dejarán la plantilla a falta de retoques para el comienzo liguero.

La Junta Directiva del Villa de Pravia toma las riendas del Praviano

Agustín García será el presidente del equipo y sustituirá a la Junta Gestora que iba a continuar liderando Ángel Areces un año más.

La directiva del Villa de Pravia, equipo que tiene las categorías inferiores del concejo, asumirá el mando del primer equipo y en los próximos días se irán conociendo las primeras noticias en lo deportivo, comenzando por la más que posible salida de Xiel del banquillo de Santa Catalina rumbo al Real Avilés.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237