Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Guaya renueva con el Marino

Miércoles 24 de Junio de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: Patricia Glez. / Rosa Mary
Luanco

El lateral canario afincado en Luanco rechazó ofertas para iniciar su novena temporada en el Marino. | Blas cuenta con siete futbolistas.

Buena noticia y también mediática la que difundió, este martes por la tarde, el Marino de Luanco. Su capitán y lateral, Guayasén Sánchez de la Nuez, Guaya seguirá en el conjunto luanquín. El canario que cumplirá treinta años en agosto, casado con una luanquina, es el jugador más veterano de este Marino, al que llegó con 20 años. Se marchó más tarde al Villarreal B, Osasuna B y Pájara Playas, para retornar en el verano del 2009 y quedarse hasta hoy.

Guaya es un emblema y su renovación agrada a los aficionados gozoniegos, que agradecen su interés por continuar en el Marino, tras rechazar ofertas importantes, incluso para jugar en Segunda B.

Por otro lado, el presidente Luis Gallego y el entrenador Blas García están cerca de "cerrar" a un nutrido grupo de futbolistas importantes, aunque el momento actual ralentiza las respuestas. En lo que a renovaciones respecta, el plazo dado por el club va agotándose, cuando Pablo Suárez y Espolita se lo siguen pensando y Alex Blanco se ha alistado a la Selección AFE para la campaña veraniega.

AVANCE: Samuel Baños se incorpora al Marino

El centrocampista del Caudal Deportivo, Samuel Baños, jugará la próxima temporada en el Marino de Luanco. El jugador maliayo de 35 años no fue renovado en el Caudal y será presentado en las próximas horas como jugador marinista, tras una larga trayectoria en el fútbol profesional con el Sporting, Murcia, Xerez, Levante, Alcorcón y Sabadell. Posteriormente pasó por el Atlético Baleares y Caudal, donde militó las tres últimas temporadas, esta última alternando titularidad y suplencia.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237