Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Martes 23 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Fierros / Ángel C.

David González renueva en el Caudal.

El centrocampista ovetense de 25 años seguirá la próxima temporada en el Caudal Deportivo e iniciará su tercera temporada como jugador caudalista.

Esta temporada llegó al comienzo de la segunda vuelta procedente del Macclesfield de la Conference División británica.

Un Condal muy parecido para la próxima temporada.

Pocos cambios en el Condal, quince jugadores ya han renovado su compromiso: Jesús Lastra, Nito, Borja, Adolfo, Oscar, Zapico, Moisés, Abraham, Aitor Suárez, Rueda, Javi Álvarez, Carlos, Carly, Juanin y Jairo Cárcaba, mientras que Aitor Hervás, Fassani y Pablo Hernández mantienen conversaciones para renovar, los dos últimos con ofertas importantes.

Además de Javi Menéndez, que no continúa por falta de minutos, tampoco lo harán Xabi Semedo y Rufi, que tras seis temporadas y a sus 39 años cuelga las botas tras una larga trayectoria en Tercera División.

El primer fichaje del Condal es Pablo Prendes García, natural de Gijón (27-01-1981), defensa que también puede actuar como pivote defensivo que pasó por equipos como el Ceares, Universidad de Oviedo, TSK Roces, C.D. Cudillero y Ceares de nuevo en la presente campaña.

El Indus muy cerca de oficializar su entrenador.

El conjunto fabril va en el vagón de cola en cuanto a planificación de la próxima temporada se refiere. Los de La Calzada esperan por la designación de un técnico de Mareo, que no se hará oficial hasta que el Sporting publique su organigrama, aunque el principal candidato es Felipe Vega-Arango, que esta temporada dirigió al Cadete "B" del Real Sporting.

Miki nuevo jugador del Ceares.

Miguel González Antón "Miki" (Oviedo - 8-5-1993). Centrocampista de corte defensivo formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio y Real Oviedo, con el que jugó dos temporadas en su filial de Tercera División. El pasado verano fichaba por el Gijón Industrial, aunque en agosto sufría una desafortunada lesión el tendón de aquiles que le hacía perderse el grueso de la temporada.

El Ceares cuenta con 15 jugadores y en los próximos días anunciará tres nuevas incorporaciones que dejarán la plantilla casi cerrada.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237