Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Domingo 21 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: A. Bolaños / Ángel C. / Fierros
José Luis no seguirá en el Marino de Luanco

El guardameta de Muros de Nalón no continuará la próxima temporada en el Marino, José Luis ya estudia varias propuestas de Tercera División.

El meta disputará su último año como sub-23 en Asturias, a pesar de estar en la agenda de algún club de Segunda B de fuera de la región, que desechó por temas académicos.

El Praviano ya tiene Junta Gestora
Informa: Nacho Fernández - Pravia

Ángel Areces continuará como presidente tras finalizar su mandato, en esta ocasión de la Junta Gestora, en la que le acompañarán dos vocales del Villa de Pravia, un vocal del Ayuntamiento y dos vocales más del Club Piragüismo Los Cuervos.

Cuatro nuevos fichajes del TSK Roces

A los fichajes de San Eloy y el meta Chus Palmeiro se unen:

- Guillermo Vigil Rodríguez (Gijón - 5-12-1992). Centrocampista formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó al San Jacinto College de la Liga Universitaria de Estados Unidos. Regresó a Asturias para jugar el tramo final de la temporada 2011-12 con la Piloñesa. Posteriormente pasó por el Real Avilés "B" y la última temporada en el Llanes, donde gozó de pocos minutos.

- Amine Meheni Metivier (París - 20-8-1993). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Sporting, del que pasó al Gijón Industrial, donde militó dos temporadas, fichando el pasado verano por L'Entregu, donde fue titular habitual.

- Borja Fernández García (Gijón - 19-10-1990). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Veriña. Posteriormente pasó tres temporadas en La Caridad, y una en el Lealtad, Roces y Luarca, donde fue titular habitual esta última temporada en Preferente.

Ángel ficha por el Covadonga


Ángel junto a Porto, que no seguirá en el Cova

Ángel Saiz Rodríguez (Avilés - 10-6-1994). Defensa central formado en las categorías inferiores del Raíces hasta el primer año de juveniles que fichó por el Real Oviedo para jugar en División de Honor. De ahí saltó al filial azul, realizando la pretemporada con el primer equipo, y este verano salía del club carbayón para recalar en el Praviano, donde fue un habitual en el eje de la zaga y la medular.

Este es el séptimo fichaje del Cova, que ya cuenta con doce jugadores.

Álvaro Pozo ficha por el Tuilla

Álvaro Pozo Cabo (Riosa - 28-11-1991). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio. Posteriormente pasó por el Universidad de Oviedo, primero en el filial y luego en el primer equipo con el que disputó un play off de ascenso a Segunda B. Este verano recalaba en el U.P. Langreo, con el que realizaba la pretemporada hasta el mes de agosto, momento en el que fichó por el Atlético de Lugones, con el que fue titular habitual esta temporada.

Con esta incorporación, el Tuilla suma catorce efectivos, nueve renovados: Miguel Camino, Jose, Pablo, Kike, Ginés, Trabanco, Luis Enrique, Davo y Villa, y cinco fichajes: Pablo Suárez y Enol (Covadonga), Meneses (ex-Uni), Raúl (Nalón), Álvaro Pozo (Lugones).

Javier Blanco Martínez (20-10-1993), central o pivote que llega procedente del Urraca "B" para incorporarse definitivamente al primer equipo, con el que ya debutó en Tercera División.

El Urraca cuenta ya con quince efectivos, tras nueve renovaciones y seis incorporaciones.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237