Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Más bajas en el Lealtad

Viernes 19 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El pichichi del equipo, Jorge Lombán, y el defensa avilesino, Marcos Arango, no continuarán en el conjunto maliayo la próxima temporada.

El pichichi abandona Les Caleyes. Jorge Lombán deja el Lealtad tras alcanzar un acuerdo de forma amistosa después de proclamarse pichichi de su equipo en las dos temporadas que militó, en la primera anotó 18 goles y en la presente 11. Comenzó la temporada en un rol secundario, pero acabó siendo parte vital de la permanencia del Lealtad, con cinco goles en los últimos cinco partidos, en los que los maliayos consiguieron salir de la quema.

El defensa central avilesino no recibió propuesta de renovación. Marcos fue un habitual en las alineaciones hasta el partido del empate (1-1) entre el Celta "B" y Lealtad en el mes de enero, tras el que desapareció del equipo, volviendo a gozar de minutos en la jornada 36 en el Lealtad 3-0 Valladolid "B" en el que sustituyó a Keko en el minuto 85.

Marcos Arango militó anteriormente en las categorías inferiores de Los Campos, pasando posteriormente por el Salas, Real Avilés "B" -con el que jugó en el primer equipo-, Praviano y Lealtad las dos últimas temporadas. El avilesino está en la agenda de varios equipos de Tercera División.

Las bajas de Lombán y Marcos se unen a las de los tres cedidos, Juan Steven, Jaime Turégano y Matías, además de Dani Hedrera, que tampoco continuará en el club.

El Lealtad mantiene conversaciones con jugadores de la plantilla actual para su renovación y mantiene contactos para la incorporación de nuevos fichajes, en algunos casos, bastante avanzados.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237