Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Javi Porrón y Piniella renuevan en el Lealtad

Miércoles 17 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad anuncia sus dos primeras renovaciones, la de sus dos capitanes esta temporada, el meta Javi Porrón y el centrocampista Piniella.

El Lealtad comienza a perfilar la plantilla para la próxima temporada, manejando bien los tiempos para evitar errores en las incorporaciones. El club negrillo anuncia en primer lugar las renovaciones de sus dos capitanes.

Javi Porrón iniciará su cuarta temporada en el Lealtad, tras ser uno de los artífices del ascenso y en esta temporada de la permanencia, en la que disputó todos los partidos excepto el del Carlos Tartiere por una lesión en el ojo en el último entrenamiento de la semana. El meta ovetense encajó 45 goles en 37 partidos, con un coeficiente de 1,22 goles por cada encuentro.

Porrón se perfila nuevamente el portero titular del conjunto de Les Caleyes, a la espera de conocer su compañero.  Rafa estudia su oferta de renovación, aunque podría buscar nuevo destino en busca de más minutos.

Piniella, uno de los pocos maliayos de la plantilla, iniciará su quinta campaña consecutiva en el cuadro negrillo. Esta temporada se fue haciendo un hueco en el equipo con el paso de los partidos y acabó siendo pieza importante del once titular.

A falta de confirmación oficial, el Lealtad renovará los contratos del lesionado Jorge Fernández y del veterano Sergio Villanueva.

Reunión con el Real Oviedo

El técnico negrillo, Javi Rozada, estuvo reunido en las oficinas del Carlos Tartiere con el director deportivo del club azul, Carmelo del Pozo, con la intención de conseguir algún jugador cedido para la próxima temporada.

Otra de las intenciones del Lealtad es que el conjunto carbayón dispute un amistoso de pretemporada en Les Caleyes.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237