Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Tercera División

Miércoles 17 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Ángel C.

Jaime Leiva continúa en el Condal

Iniciará su segunda temporada al frente del Condal, al que hizo campeón en su debut en solitario como entrenador de Tercera División.

En los próximos días se conocerán las primeras renovaciones, aunque se espera que continúe buena parte de la plantilla que consiguió el primer puesto y que jugará la Copa del Rey la próxima temporada.

Primeras renovaciones del Tuilla de Pulgar que incorpora a Pablo Suárez


Pablo presiona a Borja Arroyabe

Esta tarde se cerró la renovación de Adolfo Pulgar para la próxima temporada, a pesar de que las conversaciones iban bien entabladas días atrás.

Las primeras renovaciones con los porteros José y Miguel Camino, además de los defensas Kike, Ginés y Trabanco. A parte de estos cinco jugadores ya renovados, el Tuilla mantiene conversaciones para que continúen más efectivos de la plantilla actual.

El primer fichaje del Tuilla es Pablo Suárez Fernández (Oviedo - 27-3-1989). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Covadonga, con el que jugó sus siete temporadas como senior, siendo uno de sus capitanes.

David González ficha por el Cova


David González

David González Álvarez (Avilés - 16-2-1992). Extremo formado en las categorías inferiores del C.P. Quirinal, Los Campos, Astur y Real Sporting desde alevines al filial, posteriormente pasó por el Cudillero, Gijón Industrial y Praviano las dos últimas temporadas.

Cinco nuevos fichajes para el Mosconia


Vázquez

El conjunto de Grado va cogiendo forma y suma diez fichajes para esta próxima temporada:

- Jesús Aboli Fernández, "Chus", mediapunta ovetense de 23 años que las últimas temporadas militó en el Llanera.

- Pelayo Torre Marinas (Oviedo - 27-09-1991). Delantero formado en las categorías inferiores del Sporting, del que salió cedido al Ceares. Posteriormente pasó por el Tuilla, Mosconia, Ceares -segunda etapa- y esta temporada en el Astur, con el que anotó siete goles.

- Álvaro, portero que llega procedente del Caudal Deportivo "B".

- Aitor Fernández Segovia (Grado - 6-2-1989). Mediapunta con experiencia en Tercera por equipos como el Mosconia, Cudillero o Praviano, donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

- Jorge Vázquez Álvarez (Gijón - 05-12-1988), extremo con experiencia en Tercera en el U.C. Ceares, C.D. Tuilla y esta última temporada en el C.D. Llanes, donde no dispuso de los minutos esperados -anotando un gol- y L'Entregu la segunda vuelta, anotando 7 goles en total.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237