Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo volverá a los entrenamientos el día 10

Lunes 15 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Oviedo concederá el mes de vacaciones que exige el convenio de los futbolistas antes de comenzar la pretemporada el 10 de Julio.


Primer entrenamiento de la temporada actual

Una vez conocida la renovación de Sergio Egea, el Real Oviedo ha designado el día para el regreso de los entrenamientos. Los jugadores iniciaron sus vacaciones el día después del partido ante el Nástic de Tarragona, 11 de julio, y regresarán a los entrenamientos después de disfrutar sus 30 días de vacaciones por convenio, el 10 de julio, previsiblemente en El Requexón.

Continúan las negociaciones con la LFP

Joaquín del Olmo se trasladará nuevamente a Madrid para seguir con las negociaciones con la LFP de cara al presupuesto de cara a la próxima temporada.

El club azul espera hacer valer la cifra de abonados de esta temporada, 16.326, y el apoyo del Grupo Carso para poder disponer de un presupuesto superior al estipulado según los criterios de la LFP.

Carmelo del Pozo trabaja en la confección de la plantilla del primer equipo y del filial

El director deportivo azul trabaja de forma intensiva en su despacho del Carlos Tartiere y mantiene diferentes frentes abiertos para el primer equipo, por un lado el capítulo de renovaciones, donde las más próximas son las de Borja Valle, Susaeta y David Fernández, y por otro lado el de incorporaciones, aunque como avanzó Del Olmo en la rueda de prensa del pasado sábado, todo parece apuntar a que se esperará a la resolución de la LFP y a que el Real Oviedo conozca el presupuesto oficial para sueldos.

En cuanto al filial, el segoviano ya ha iniciado las conversaciones para intentar las primeras renovaciones del equipo, aunque se presumen muchos cambios en la plantilla del Vetusta. A falta de cerrar la contratación del entrenador, ya tiene varios jugadores firmados para la próxima temporada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237