Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Culmina la II Llanes Cup

Domingo 14 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Graciela Maya
Llanes

Hoy finalizó la segunda edición de la Llanes Cup, con la disputa de las finales en todas las categorías. Buen nivel futbolístico y gran ambiente en La Encarnación.

Tercera y última jornada de la Llanes Cup, que baja el telón de su segunda edición después de un fin de semana cargado de fútbol y buen ambiente por el concejo llanisco, con la llegada de casi dos mil personas, entre equipos y acompañantes, algo que agradecieron los hosteleros y comerciantes de la zona.

A primera hora de la mañana se disputaron los partidos aplazados por la lluvia en la tarde de ayer. La única edición que ya había terminado era la Pre-benjamín, que se disputó íntegramente de sábado y que tuvo dos ganadores: E.F. Vetusta y Revilla, que empataban a ceros a los diez minutos de juego, cuando se tuvo que suspender el partido por la lluvia.

En Benjamines victoria para la E.F. Vetusta de Julio Bobes en los penaltis, tras empatar (0-0) con los cántabros de La Folía. Los ovetenses demostraron su potencial derrotando al Valladolid en semifinales en la tanda de penaltis tras empatar a un tanto. El mejor jugador fue Hugo González de la Folía.

En Alevines el Getafe se llevó la copa, tras superar de forma clara en la final al Loiola Indautxu. Los madrileños ganaron todos sus partidos con solidez y solo perdieron ante el Zaragoza, que dio la sorpresa cayendo en cuartos de final ante el Begoña vasco en los penaltis. El mejor jugador fue Kerman Gordoa del Loiola Indautxu.

En Infantiles triunfo del Sporting de Isma Piñera tras superar a un correoso Bansander en los penaltis tras el empate (0-0) a final del tiempo reglamentario. Los rojiblancos demostraron su fortaleza eliminando al Deportivo de la Coruña en semifinales. El premio al mejor jugador fue para Álvaro, delantero del Bansander que jugará la próxima temporada en el cadete del Athletic de Bilbao.

En Cadetes máxima igualdad y emoción hasta el final. El Valladolid venció al Zaragoza por la mínima en semifinales y se midió en la final al Sporting que llegaba tras ganar el derbi con el Oviedo (1-0). Los pucelanos fueron superiores y se llevaron el triunfo con un gol de Cirria. El premio al mejor jugador fue para Nieto, lateral zurdo del Valladolid.

Los aficionados vascos del Etxebarri se llevaron el premio a la mejor afición, por su colorido y cánticos durante todo el torneo.

ÁLBUM DE FOTOS

Resultados del torneo

La organización

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237