Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sergio Egea continúa al frente del Real Oviedo

Sábado 13 de Junio de 2015
Fierros
Oviedo

Joaquín del Olmo y Jorge M. Vallina comparecieron esta mañana ante los medios en el Carlos Tartiere y comunicaron la renovación de Egea y la ampliación de la estructura del club.


Sergio Egea y Arturo Elías celebran el ascenso en Cádiz

Joaquín del Olmo y Jorge Menéndez Vallina ofrecieron una rueda de prensa esta mañana en el Carlos Tartiere en la que anunciaron la renovación de Sergio Egea. Ahora se conversará con el resto de miembros del cuerpo técnico para tantear su continuidad, aunque se esperan pocos cambios.

Del Olmo dio diferentes pistas sobre la próxima temporada y avanzó que los once jugadores que tienen contrato seguirán en el club, a no ser que pidan salir de motu propio.

Sobre los fichajes y la plantilla del año que viene indicó que dependerá de las negociaciones con la LFP, con la que se está dialogando para fijar el presupuesto de la plantilla, algo en lo que influirán la cifra de abonados que se presente. Del Olmo anunció que habrá grada joven y que será Arturo Elías quien fije el objetivo en cuanto al número de abonados, aunque se esperan más de 18.000.

Del Olmo volvió a hacer pública la intención de concentrar todos los equipos en las mismas instalaciones y avanzó que habrá obras en El Requexón, aunque sin datos concretos. El mexicano quiere potenciar la cantera y dejó entrever que no se completarán las 25 fichas profesionales que permite la LFP en Segunda División, con la intención de que algún canterano forme parte del primer equipo.

En cuanto al objetivo deportivo para la próxima temporada será ir partido a partido, aunque reconoció que "el objetivo es que el Oviedo juegue como visitante en el Santiago Bernabéu".

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237