Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Carmelo renueva y negocia la renovación de Egea

Jueves 11 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Carmelo del Pozo renueva como director deportivo para la próxima temporada y negocia con Sergio Egea su continuidad en el banquillo.


Carmelo del Pozo y Egea en un entrenamiento

El Real Oviedo anunció este mediodía la renovación de Carmelo del Pozo con el Real Oviedo para la próxima temporada como Director Deportivo del club, puesto al que llegó en marzo de 2014 y en el que se mantuvo con la llegada al club de Joaquín del Olmo.

Reunión en el Carlos Tartiere

Carmelo del Pozo se reunió esta mañana en las oficinas del club con el técnico, Sergio Egea, y con los atacantes, Sergio García y Diego Cervero.

La renovación del argentino se está posponiendo más de lo esperado, una vez conseguido el ascenso, y su renovación está en el aire. El director deportivo azul cuenta con ofrecimientos de entrenadores con pasado reciente en Primera División, y es que el proyecto del Real Oviedo es un caramelo para muchos técnicos. Esta decisión se alargará como máximo hasta la próxima semana.

El capitán del equipo, Diego Cervero, cuenta con contrato en vigor para la próxima temporada, aunque su continuidad como jugador podría estar en el aire. El pasado verano ya hubo negociaciones para la rescisión de su contrato y el ovetense acabó aceptando una rebaja económica para continuar.

Diferente es la situación de Sergio García, que conoció esta mañana que tendrá que esperar a la semana que viene para conocer si seguirá o no en el equipo.

Situación actual de la plantilla

El Real Oviedo hizo pública esta mañana la lista de jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada:

Porteros: Esteban y Gorka Magunazelaia.
Defensas: Nacho López, Vila y Dani Bautista.
Medios: Jon Erice, Omgba, Generelo y Héctor Font.
Delanteros: Linares y Cervero.

Once jugadores tienen contrato, aunque cabe la posibilidad de que todos ellos no continúen en el equipo, a la vez que de los nueve que finalizan su compromiso, varios tienen ya oferta de renovación. Los que acaban contrato el 30 de junio son: David Fernández, Sergio Sánchez, Charlie, Redondo, Borja Valle, Susaeta, Sergio García, Eneko y Dioni.

David Fernández, Borja Valle y Susaeta son las prioridades para la renovación.

Malestar en el Vetusta

Muchos jugadores no han recibido llamada para la próxima temporada y a día de hoy se desconoce quien será el entrenador para la próxima temporada, una vez confirmada la salida de Iván Ania.

El banquillo del filial no se conocerá hasta que esté definido el cuerpo técnico del primer equipo, Roberto Robles, está pendiente de si seguirá como auxiliar o tomará las riendas del Vetusta.

Varios jugadores del filial ya tienen conversaciones avanzadas con otros equipos de Tercera División ante la falta de comunicación del club azul que, según ha podido saber FutbolAsturiano.es, hará bastantes cambios en el equipo y contempla la llegada de varios jugadores de fuera de la región.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237