Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Egea: "Hemos logrado un título más, dedicado al club y la afición"

Miércoles 10 de Junio de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico argentino se mostró satisfecho con el partido y el título conseguido. Egea reconoce que se mantienen negociaciones para su continuidad.

La temporada del Real Oviedo será difícil de olvidar, los objetivos se han ido cumpliendo uno tras otro, finalizando con un “título más, dedicado al club y la afición”, un logro que para Egea es “merecido”, pues “se ha jugado bien ante un gran rival”.  

Para el míster argentino “terminamos una temporada espectacular con un título que era bueno para la institución” y por ello se mostró “agradecido a los grandes futbolistas que tenemos”, artífices de un ascenso que “nos hemos trabajado”. 

Conseguidos todos los objetivos, se mostró “encantado de colaborar con un granito de arena en un gran año del Oviedo”, recordando el trabajo de todo el cuerpo técnico y de los empleados en las diferentes áreas. Por otra parte, el homenaje a los 155 de Cádiz le pareció merecido, pues “es un grupo que apoya todo el año y se quedó injustamente fuera”. 

Sobre su futuro, simplemente se limitó a comentar que existe un “diálogo fluido con el club”, que está “contento con su trabajo”; además mostró su agradecimiento a Arturo Elías y Joaquín del Olmo, a quienes conoce desde hace más de una década. 

Añadió que “vine a Oviedo a lograr objetivos altos”, “el Oviedo es un master” y “lo hemos aprobado bastante bien”. Eso sí, Egea no quiere hablar del año que viene y prefiere “disfrutar del momento”.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237