Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Regional Preferente

Miércoles 10 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Samuel Fdez. / Azcárate / U.D.L.

Renovaciones en el San Martín y primeros dos fichajes


Vila conduciendo un balón ante el Siero esta temporada en El Molín

La plantilla del San Martín va cogiendo forma, Alfonso Arias ya tiene apalabrada la renovación de nueve jugadores de la presente campaña: Javi García, Noel, Marcos Martínez, Jordán, Elio, José Antonio, Israel, Adrián Argüelles y  Rubo.

También se conoce que no seguirán once jugadores, los porteros Oleg y Borja, Quinos, Diego, Dani, Roi, Cristian, Luis y Borja Argüelles, estos dos últimos con ofertas de Tercera, y los veteranos Marcos Palacios y Dani Blanco, que meditan colgar las botas a los 31 y 41 años, respectivamente.

Por otra parte, ya está cerrada la incorporación de Matheus, mediapunta sub-21 procedente de la Deportiva Piloñesa y Vila del Campomanes, que acabó la temporada con 19 goles, a uno solo del pichichi Chule.

Cuatro incorporaciones para L'Entregu


Pule protege un balón ante el Navarro

Marcos Suárez mantiene contactos para renovar al menos a la mitad de la plantilla y ya tiene cerrados los cuatro primeros fichajes:

- Jacobo Fernández, delantero sub-21 procedente del Rayo Carbayín.
- Cristian Fernández Suárez "Pule" (Nava - 29-05-1990). Formado en las categorías inferiores del Europa de Nava y desde alevines en el R. Sporting, del que pasó al Gijón Industrial, Condal, Candás y Rayo Carbayín las dos últimas temporadas, donde anotó 10 goles esta campaña.
-
Pablo Suárez Pérez "Pachi" (Oviedo - 6-11-1988). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Andés hasta juveniles que fichó por el Navia, con el que debutó en el primer equipo en Preferente con Javi González. Posteriormente pasó por el Castros, At. San Francisco (1ª Provincial León), Navia, Gijón Industrial y las dos últimas temporadas en el Boal.
-
Pelayo Aller Alfayate (La Felguera - 10-11-1990). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Alcázar, debutando en Preferente con L'Entregu. Posteriormente pasó por el Covadonga, Tuilla y esta temporada nuevamente en el Covadonga.

El Llanera pesca en el Llano 2000


Pablo Detori con Fredo, Aarón y Didi en el Pepe Quimarán

El Llanera ya suma cinco incorporaciones procedentes del Llano 2000, los defensas: Adrián, Aarón e Iván Felipe, y los medios: Fredo y Didi.

Además, Detori tiene apalabradas las renovaciones de Gabri, Ángel Luis, Cris Alonso, Santi y David Miner.

El Lenense Proinastur incorpora dos sub-21.

El conjunto verdiblanco se centra en la contratación de sub-21 para complementar su plantel. Los dos primeros fichajes para la próxima temporada son:

David Álvarez Casaprima (Oviedo - 3-9-1996). Defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Juventud Estadio, San Claudio y Llano 2000, con el que jugó la presente temporada en División de Honor.

David García Costales (Orihuela - 6-3-1996). Defensa central formado en las categorías inferiores del Alcázar, con un año de por medio en el TSK Roces juvenil.

Chiqui de Paz ya tiene la mitad de su plantilla confeccionada, ya que estos dos primeros fichajes se unen a los ocho renovados hasta la fecha, los porteros Segura y Rubén Toyos; los defensas Adrián Sanz, Adrián Fuertes y Ricar; el centrocampista Toni, y los atacantes Hugo Perdiguer y Naya.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237