Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Jacobo Castilla muy cerca de fichar por el Inter de Milán

Miércoles 10 de Junio de 2015
Guillermo Bañó

El delantero de Cangas del Narcea militó esta temporada en el Astur de 1ª Cadete y despertó la atención de los ojeadores del Inter de Milán en la Oviedo Cup.


Jacobo en Italia en el período de prueba con el Inter.

Un jugador del Astur C.F. vuelve a estar en el punto de mira del Inter de Milan. El cangués, Jacobo Castilla, sigue los pasos de Jaime Serrano, que en 2010 recalaba en el club italiano.

El delantero de Cangas del Narcea llamó la atención de los ojeadores del Inter del Milan en el partido ante el Real Valladolid en la Oviedo Cup.

Jacobo Castilla tiene 16 años y juega en el Astur de 1ª Cadete, donde anotó 25 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría, lo que despertó el interés del Real Sporting y Real Oviedo. Se trata de un delantero de envergadura y con olfato goleador.

A mediados de mayo realizó una prueba en Milán, disputando un torneo con el equipo, que convenció a los técnicos del interistas.

El Bufete Toldrá, representado por Paco Gómez, lleva las negociaciones con el Astur para cerrar su traspaso al Inter de Milán, algo que podría concretarse en los próximos días.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237