Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

 

Javi Rozada renueva con el Lealtad

Jueves 4 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros

El técnico ovetense iniciará su tercera temporada al frente del conjunto maliayo.

El presidente del club, Pedro Menéndez, y Javi Rozada, cerraron la renovación para la próxima temporada que se rubricará esta tarde en Les Caleyes. El entrenador ovetense iniciará su tercera campaña en el Lealtad, tras conseguir el ascenso la pasada temporada y mantener la categoría en Segunda B.

La decisión satisface a las dos partes y da viabilidad al club maliayo en su tercera temporada de la historia en la categoría de bronce.

El Lealtad está a la espera de que se conozca el nuevo alcalde de Villaviciosa, al quedarse a las puertas de la mayoría absoluta el PP que lidera José Manuel Felgueres, para entablar conversaciones con el consistorio de cara a ayudas al equipo para la próxima temporada.

 

El Lealtad y el Sporting "B", salvo que el Condal diga lo contrario, serán los únicos equipos asturianos en Segunda B, lo que da mayor capacidad de maniobra al conjunto negrillo, que tendrá más posibilidades para incorporar jugadores asturianos.

La buena campaña de jugadores como Javi Porrón, Keko, Mikel Méndez o Yosu, no ha pasado desapercibida y cuentan con el interés de varios equipos de Segunda B.

El que no continuará en Villaviciosa es Dani Hedrera, el jerezano no entró en los planes de Javi Rozada y ya busca equipo para la próxima temporada.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237