Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Blas García entrenará al Marino de Luanco

Martes 2 de Junio de 2015
Javier Rodríguez
Foto: Fierros
Luanco

El sotobarquense deja el Mosconia y tomará las riendas del Marino la próxima temporada, con el firme objetivo de regresar a Segunda B.

El Marino de Luanco madrugó y el comienzo de su planificación se escenificó este martes, con la contratación de Blas García como nuevo entrenador. En anteriores finales de liga ya sonó, más de una vez por Luanco el nombre de Blas. Se inicia así un nuevo ciclo para el entrenador y para el club de Miramar. Blas García González cumple, este miércoles 3 de junio, 53 años. Aunque nació en Soto del Barco, su trayectoria como jugador se desarrolló en el antiguo C.D. Ensidesa y Real Avilés. Tras su paso también por el C.D. Lugo y el U.P. Langreo, ya como entrenador dirigió entre otros, al Hispano, Cudillero y recientemente al Mosconia. Antes de recalar en Grado, estuvo vinculado al organigrama del Real Oviedo, en las categorías inferiores.

Luis Gallego cerró la contratación, después de que Blas García hubiera comunicado su decisión al club de Grado. En los mentideros futbolísticos sonaron muchos nombres para el banquillo de Miramar, pero el otro técnico que estaba en el candelero era Iván Ania.

Blas contará con un plantel de jugadores muy renovado, en una Tercera en la que se antoja "muy caro" quedar entre los cuatro primeros clasificados al final del campeonato, con el descenso de tres equipos asturianos y el no ascenso de tres pesos pesados como Caudal, Oviedo "B" y Tuilla.

Primeras renovaciones en unos días

Luis Gallego quiere ir cerrando el capítulo de renovaciones lo antes posible para ir anunciando las primeras incorporaciones. Se espera que sigan pocos jugadores de la actual plantilla tras el descenso de categoría y la procedencia de muchos ellos, que llegaban de fuera de la región.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237