Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

3.000 oviedistas estarán en el Ramón de Carranza

Martes 26 de Mayo de 2015
C. Padilla
Fotos: Fierros

El equipo retoma mañana los entrenamientos. | 3.000 oviedistas estarán en Cádiz. | El club cadista recurre la segunda amarilla de Garrido.

El Real Oviedo disfrutó hoy de su habitual jornada de descanso semanal. Los azules volverán mañana a los entrenamientos a las 10.30 horas en El Requexón, en la última sesión con entrada libre para los aficionados. A partir del jueves, el equipo de Egea velará armas de cara al partido más trascendental de la temporada con entrenamientos a puerta cerrada antes de viajar a tierras gaditanas el sábado en un vuelo chárter a Jerez, donde se alojará la expedición azul.

Unas 500 entradas a la venta en el Tartiere

Mañana a partir de las 10 horas se pondrán a la venta en las oficinas del Nuevo Carlos Tartiere las entradas que el Real Oviedo tiene a su disposición para el partido ante el Cádiz. El club gaditano envió 1000 entradas a precio de 20 euros que se repartirán entre la APARO y el club, prácticamente a partes iguales.

Desde el pasado domingo, decenas de aficionados se encuentran “acampados” en los aledaños del Tartiere para adquirir su entrada, con lo que se espera que estas se agoten en apenas una hora. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, presentando los correspondientes carnets de abonados.

Se espera la presencia de cerca de 3.000 oviedistas en las gradas del Carranza, que hoy colgó el cartel de no hay entradas. Además de las 1.000 localidades enviadas por el Cádiz, muchos oviedistas han conseguido hacer con entradas mediante reserva telefónica o con la ayuda de intermediarios en Andalucía.

La APARO se pondrán mañana a la venta en las oficinas del club por 22 €. 12 autocares subvencionados por el Ayuntamiento de Oviedo viajarán a Cádiz el sábado por la noche para regresar el domingo tras el partido.

El Cádiz recurre la sanción de Garrido

El club cadista presentó alegaciones a la segunda amarilla vista por Jon Ander Garrido en el tramo final del partido del domingo. El centrocampista, uno de los indiscutibles en el once de Claudio Barragán, apartó a Cervero cuando estiraba la pierna de Mantecón que sufría molestias musculares, entendiendo que estaba haciendo daño a su compañero.

Mañana se pronunciará el comité, pero no parece que tenga muchas opciones de prosperar el recurso a tenor de las imágenes, que se ciñen de forma correcta a lo redactado por el colegiado en el acta "empujar de forma temeraria a un adversario sin estar el balón en juego”.

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237