Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Banquillos para la próxima temporada en Preferente

Martes 26 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Más de la mitad de los equipos ya tienen técnico confirmado para la próxima campaña, y algunos ya trabajan en la confección de la plantilla.


Froilán y Florín en la previa del Valdesoto - Turón esta temporada.

La amplia oferta de entrenadores en Asturias acelera cada vez más la planificación de los equipos. En Regional Preferente, más de la mitad de los clubes que competirán la próxima temporada tienen definido su cuerpo técnico.

Los equipos ya descendidos, Universidad de Oviedo y Lenense Proinastur, ya trabajan en la confección de su plantilla. El ex-futbolista del Uni, Emilio Pertierra, se sentará en la banqueta de San Gregorio, procedente del Racing la Guía, y realizará pruebas de acceso al equipo el próximo 2 y 3 de junio, mientras que Chiqui de Paz seguirá con el Lenense y ya tiene renovados a ocho jugadores: Segura, Rubén Toyos, Adrián Sanz, Ricar, Adrián Fuertes, Toni, Hugo Perdiguer y Naya.

L'Entregu, que necesita dos ascensos -contando el descenso del Real Avilés- para seguir en Tercera, contará con Marcos Suárez como entrenador, como ya se conoce desde hace dos meses, quedando vacante el banquillo del Rayo Carbayín.

El que no sigue es Alfonso Arias en el Madalena Morcín después de seis años en los que consiguió el ascenso de 2ª Regional a Preferente y se hará cargo del San Martín donde no sigue Vázquez.

Tampoco sigue David Jardón en el Llanera, que tendrá en el ex-futbolista Miguel López-Cedrón su nuevo director deportivo. Pablo Detori suena con fuerza para ocupar su sitio en el Pepe Quimarán.

En el Valdesoto no sigue Florín, donde podría llegar Froilán, que tampoco continúa en el Turón.

En el San Claudio Quico Arias mantiene conversaciones para renovar, aunque parece complicada su continuidad. Castañón tiene contrato en vigor y seguirá en el Campomanes. En el Candás es prácticamente segura la renovación de Iván Rodil.

Los recién ascendidos La Fresneda y Nalón apuestan por la renovación de Manolo Simón y Dani Castelao.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237