Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Claudio Barragán: "Doy por bueno el resultado, pero no lo firmaba"

Domingo 24 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros
Oviedo

Para el técnico gaditano la eliminatoria no está sentenciada, y quiere cautela a pesar del buen resultado cosechado en el Tartiere.

 

El primero en comparecer en la concurrida sala de prensa del Tartiere fue Claudio Barragán, que comenzó pidiendo disculpas por su intervención en la tangana final entre banquillos, aunque no quiso entrar en demasiados detalles.

El de Manises vio un partido “igualado” entre dos y “muy buenos equipos” y no se sorprendió por el equilibrio de fuerzas, pues “de antemano sabíamos que esto no iban a ser sólo 90 minutos”. Las sensaciones cadistas tras el primer asalto de este “choque de trenes” son buenas y en la parte negativa podría mencionarse la expulsión de Garrido, en una acción en la que al entrenador visitante le parece cuanto menos dudoso que con un pequeño empujón fuese capaz de tirar a Cervero 

Claudio cree que el ascenso está igual de cerca que al inicio de la eliminatoria, dando especial importancia a “recuperar a la gente, que ha terminado bastante cansada” y a “afrontar el partido de vuelta con la máxima intensidad”, “90 minutos a darlo todo”. 

Reconoció que los suyos bajaron el nivel en la segunda parte, especialmente “por las pérdidas que tuvimos”, pero “en líneas generales han controlado bien el partido” y se han mostrado “firmes defensivamente”, ante un Oviedo que ha apretado en la segunda mitad. 

El técnico amarillo “da por bueno el resultado”, justo a la vista de las ocasiones de ambos, “pero no lo firmaba” antes de empezar. Ahora queda la vuelta, que “será igual de complicada” y en la que “puede pasar de todo ante un buen rival”; lo que parece claro es que el Cádiz no saldrá a empatar en el Carranza, pues “sería un error pensar que defendiendo vamos a ganar”.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237