Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sergio Egea: "La eliminatoria está al 50%"

Domingo 24 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros
Oviedo

El entrenador azul se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y optimista de cara al partido de vuelta.

 

Al técnico del conjunto carbayón no le sorprendió el guión del intenso encuentro vivido esta tarde, una “eliminatoria de play off entre dos buenos equipos”, que “generalmente no se decide en el primer partido” y “está abierta, al 50-50”. 

Egea considera que su equipo controló bien el el primer tiempo y recibió el gol en una “acción aislada”. En la segunda mitad el Oviedo tuvo “más profundidad”, “más juego por banda”, además “los cambios surtieron efecto”, todo ello para competirle bien a un “buen equipo”. En la primera mitad hubo más control “porque no puedes volverte loco”, mientras que en la segunda el equipo “se vació” y “no les dejamos jugar”. 

Por otra parte, el estilo del Cádiz no pilló por sorpresa a Egea, un equipo “bien armado, con apoyos, saliendo bien a la contra”. En la segunda parte “quisieron dormir el partido” y quizá “se relajaron”, si bien en definitiva “el empate es un justo resultado”. 

El argentino es optimista de cara a la vuelta: “nunca se puede estar contento con un empate en casa”, pero “la eliminatoria se decidirá en el Carranza” y “somos un equipo que se comporta muy bien de visitante”, el sábado “viajaremos con la máxima confianza”. 

De cara a la cita decisiva del próximo domingo a las 18 horas, entre “dos equipos bien armados”, “el que menos errores cometa pasará”. No espera una especial agresividad por parte del conjunto gaditano después de las trifulcas de los últimos minutos, se tratará de “intentar ganar de la mejor manera” y que impere el “fair play”. Lo que está claro es que el Real Oviedo tendrá que “ir a ganar” al Carranza, “no nos queda otra”. 

Respecto al gran apoyo de una afición volcada, “el compromiso se hace muy grande después de lo que vimos hoy”, Egea no tiene dudas y sabe que los aficionados azules “se van a hacer notar” en la otra punta de la península.

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237