Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Rueda de prensa: Real Avilés 1-4 C.D. Eldense

Sábado 23 de Mayo de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: P. Sánchez
Avilés

Barla achacó el resultado al batacazo inicial, Albes reconoció que estuvieron acertados y el capitán, Geni, comentó que "tenemos que reponernos durante la semana de este palo tremendo".

Por la sala de prensa pasaron el técnico del Eldense, el gallego Rubén Albés, José Manuel Barla y el capitán blanquiazul Geni.

Barla señaló que: "Es difícil reponerse cuando tienes un 0-3 adverso al cuarto de hora. Nos han metido dos goles por la escuadra y cuando hacemos nuestro gol, al minuto nos meten el cuarto".

El gaditano reconoció que la eliminatoria está muy complicada pero indicó que: "Estamos obligados a pelear allí e intentar tener la suerte y el acierto que hoy nos faltó". Sobre su futuro y el del club fue tajante: "Mi intención nunca fue ser entrenador y con respecto al club, no soy la persona que debo de contestar. Esa pregunta deben hacérsela a John Clarkson. Yo habló del partido y de la situación deportiva, como responsable de la misma".

Geni compareció ante los medios y reconoció que: "Estamos muy mal y a lo largo de la semana trataremos de reponernos de este palo tremendo".

El entrenador del Eldense, Albés sentenció que: "Afrontaremos el partido de vuelta, como si llevásemos un resultado menos holgado. Este 1-4 no cambiará nuestra semana. Tratamos de aprovechar el nerviosismo local al principio y hemos estado acertados".

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237