Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Carlos Slim ya está en Asturias

Viernes 22 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C. / Fierros
Oviedo
El máximo accionista del Real Oviedo pasará esta semana en Asturias y presenciará los dos partidos de la eliminatoria ante el Cádiz.

Pasadas las 15.15 h., Carlos Slim, Arturo Elías y resto de familia, aterrizaban en el Aeropuerto de Asturias procedentes de México. La familia Slim pasará más de una semana en España y presenciará los dos partidos de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

A las 16.15 h. llegó al Reconquista, donde fue recibido por casi un centenar de aficionados oviedistas que se fotografiaron con ellos y agradecieron su inversión en el Real Oviedo.

Sin novedades en el entrenamiento

El Oviedo realizó esta mañana su penúltimo entrenamiento de la semana a puerta cerrada en el Requexón. Dioni trabajó con el resto de sus compañeros y podría estar disponible para el partido del domingo a las 17.00 h. ante el Cádiz.

Egea: "La eliminatoria se jugará a 180 minutos"

El técnico azul realizó su comparecencia semanal ante los medios tras el entrenamiento en El Requexón, mostrándose halagado por el apoyo de la afición, "ver las colas hasta las 2-3 de la mañana me produce una satisfacción muy grande y hacen que uno esté muy involucrado con el club".

Sobre la eliminatoria comentó que "es para lo que llevamos trabajando desde el 14 de julio. Va a ser un partido de 180 minutos, tenemos que jugar con mucha cabeza y estamos preparados para competir de la mejor manera". El entrenador argentino cree que "salvo excepciones, las eliminatorias no se deciden en 90 minutos, va a ser un partido de ajedrez, hay que mover las piezas con mucho cuidado".

Egea incide en la importancia de lo psicológico, "lo hemos trabajado mucho durante todos estos meses, hemos buscado este momento desde julio y vamos con una seguridad enorme, tenemos un equipo ganador".

Sobre el Cádiz comentó que "tiene un buen plantel, un cuerpo técnico con mucha experiencia y son merecedores de nuestros respetos, pero vamos a buscar el triunfo. Espero un equipo competitivo y hecho", aunque destacó que "de los campeones las cuatro plantillas estaban diseñadas para ello, no ha habido ninguna sorpresa". Egea considera que "no hay favorito, somos dos planteles muy bien hechos".

Oviedo se tiñe de azul.

El Ayuntamiento de Oviedo intensifica su apoyo al Real Oviedo y tiñe de color azul el agua de todas sus fuentes. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Oviedo subvencionará los viajes a Cádiz con 18.000 €.

Prada se perfila titular en el Cádiz.

El lateral zurdo y capitán el Zamora, Alberto Prada, rescindió ayer su contrato con el club rojiblanco y se comprometió hasta final de temporada con el Cádiz.

Claudio Barragán podría alinearlo en el once titular el próximo domingo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237