Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Todos a disposición de Egea

Jueves 21 de Mayo de 2015
C. Padilla
Foto: Fierros (Archivo)
Oviedo

El Oviedo se ejercitó a puerta cerrada en el Carlos Tartiere y toda la plantilla está a disposición de Sergio Egea.

El Real Oviedo abrió hoy el tramo de suscripción libre de acciones para todos aquellas personas que quieran hacerse accionistas y no lo fueran con anterioridad. El proceso de compra de acciones es el mismo que en la tramo anterior. Los interesados pueden suscribir acciones hasta el 29 de mayo a las 23.59 horas en la página www.locosporverteganar.com, en las oficinas del Real Oviedo en el Carlos Tartiere o en la tienda oficinal del club en el Centro Comercial Modoo.

La entidad carbayona hizo públicos ayer los datos de tramo de suscripción preferente que se cerró con 428.112 acciones emitidas que suponen un valor de 4.602.204,75 euros, entre los que están los 4,1 millones de euros suscritos en compensación por el crédito concedido para cumplir los plazos de pago a Hacienda por parte del Grupo Carso. Estas cifras suponen que los pequeños accionistas han comprado algo más de 500.000 euros en acciones.

Partido de alto riesgo

La comisión antiviolencia declaró el partido del domingo como un encuentro de alto riesgo, así como el Almería-Valencia y el Athletic-Barcelona de Copa del Rey.

Entrenamiento a puerta cerrada

La plantilla del Real Oviedo continúa preparado el decisivo encuentro ante el Cádiz C.F. La sesión del día de hoy se traslado a Nuevo Carlos Tartiere y se realizó a puerta cerrada. La sesión tuvo como principal protagonista al balón. Los jugadores azules volverán a entrenarse mañana viernes a las 10.30 horas en El Requexón, de nuevo a puerta cerrada.

Dioni es la única duda para el partido, el andaluz ya trabaja con el grupo, aunque su participación está en el aire.

El Cádiz incorpora a Alberto Prada del Zamora para el lateral izquierdo

El conjunto gaditano ya tiene sustituto para el lesionado de gravedad Andrés Sánchez. El equipo de Claudio Barragán anunciaba esta tarde la incorporación del lateral izquierdo del Zamora Alberto Prada, que se incorporará mañana por la mañana a los entrenamientos con su nuevo equipo y, posteriormente será presentado. El exjugador rojiblanco se enfrentó al Real Oviedo en los dos partidos que los azules disputaron ante el Zamora en la liga regular y que finalizaron con 0-1 en el partido de ida en favor de los zamoranos y con la victoria del Real Oviedo 1-4 en el partido de vuelta.

Jimmy, del Compostela, rechazó la oferta al ser solo hasta final de temporada.

Entradas para el Vetusta-Arenas de Getxo

El Real Oviedo Vetusta también se encuentra inmerso en un playoff de ascenso, en este caso a Segunda B. La entidad carbayona ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido de ida de la primera ronda del playoff en la que el filial azul se enfrentará al histórico Arenas de Getxo el próximo domingo a las 12 horas en El Requexón:

Abonados del Real Oviedo: 3 euros
Público general: 12 euros

Las entradas estarán a la venta el sábado de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas en las taquillas del Nuevo Carlos Tartiere.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237