Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo cuelga el cartel de no hay entradas

Miércoles 20 de Mayo de 2015
C. Padilla
Fotos: Fierros
Oviedo
El Nuevo Carlos Tartiere volverá a llenarse catorce años después

El Real Oviedo ha colgado hoy finalmente el cartel de “no hay billetes”. El Nuevo Carlos Tartiere registrará un lleno histórico en el partido de play off del próximo domingo a las 17 horas ante el Cádiz.

El oviedismo aceptó en las últimas horas el órdago que le había lanzado la afición gaditana con su masiva compra de entradas pocos instantes después de conocer que el conjunto azul sería su rival en el play off. Los aficionados del Real Oviedo no quisieron ser menos y desde las 16 horas de ayer el ritmo de adquisición de entradas para el partido ha sido tal, que los puntos de venta tuvieron que cerrar pasadas las dos de la madrugada para garantizar que todos los aficionados de las colas obtuvieran su entrada.

El club daba al mediodía la cifra de la “locura” de ayer, con 21.000 entradas vendidas. El ritmo siguió siendo constante en la jornada de hoy, hasta que, poco antes de las 19 horas, el Real Oviedo publicaba un “twit” en el que anunciaba que se habían agotado todas las entradas para el partido ante el Cádiz. Únicamente podrían quedar libres los asientos de aquellos abonados que no puedan asistir al encuentro.

El gran aforo del Nuevo Carlos Tartiere, unido a la situación deportiva que ha sufrido el Real Oviedo en la inmensa mayoría de los años de vida del estadio, ha hecho muy complicado que registrase un lleno, ni siquiera en Primera División. Solamente el año del primer derbi en Segunda División ante el Sporting (temporada 2001/2002) el club carbayón pudo colgar el “no hay billetes”.

El equipo volvió esta mañana a entrenar pensando en el Cádiz

La primera plantilla del Real Oviedo ha reanudado esta mañana los entrenamientos, tras disfrutar ayer de su habitual jornada de descanso semanal. La sesión, que se ha realizado a puerta abierta en El Requexón, ha combinado el trabajo físico con distintos ejercicios de balón.

El próximo entrenamiento del equipo será mañana jueves a las 10.30 horas en el Nuevo Carlos Tartiere, a puerta cerrada.

Mañana comienza el tramo de suscripción libre de acciones

La ampliación de capital marcha a buen ritmo, según publicó esta tarde el club, el Real Oviedo ha emitido 428.112 nuevas acciones, que suponen un total de 4.602.204,75 €, de los cuales 4,1 millones de euros fueron en compensación de los créditos recibidos por la entidad azul del Grupo Carso.

Mañana podrá comprar acciones toda persona, sea accionista o no, hasta el 29 de mayo a las 23.59 h.

Toda la información en www.locosporverteganar.com

El Cádiz baraja incorporar un lateral

La lesión de larga duración de Andrés Sánchez, que se operó ayer de su fractura en el peroné derecho, permitirá al Cádiz realizar un fichaje fuera de los plazos de mercado. En las últimas horas suenan Jimmy (Compostela), Noblejas (Castilla) y Alberto Prada (Zamora), para sustituir al lateral zurdo cadista.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237