Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Coruxo F.C. - Real Oviedo

Viernes 15 de Mayo de 2015
C. Padilla
Foto: Fierros
Oviedo

El Oviedo se juega el récord de puntos en Segunda B con su visita a Coruxo para bajar el telón de la liga regular. Sergio Egea reserva a varios de sus hombres importantes y convoca a Diegui y Christian Rivera del filial.

Mañana domingo a las 18.30 horas el Real Oviedo disputará en Vigo su último partido de la liga regular ante el Coruxo.  

Los azules afrontan este encuentro con el objetivo de lograr los 83 puntos que le permitan ser el equipo con más puntuación de la historia de la Segunda B, aunque en la mente del oviedismo estará presente el sorteo del play off que se realizará el próximo lunes 18 de mayo y en el que el conjunto azul conocerá su rival en la lucha por el ascenso a Segunda División. 

A pesar de ello, el técnico argentino Sergio Egea mantendrá en el once a buena parte de sus habituales titulares en el partido de mañana. Únicamente se lo perderá el lesionado Dioni y los jugadores  cuya participación en el playoff podría peligrar por la acumulación de tarjetas; Sergio García, Erice y Omgba -que forzaron ante el Somozas la quinta tarjeta para llegar “limpios” al playoff- y Dani Bautista, que con 4 amarillas no correrá el riesgo de perderse el partido de ida de la fase de ascenso. Tampoco estará en Vigo David Fernández, única ausencia por decisión técnica.   

Las principales novedades en la lista serán la vuelta de Sergio Sánchez, que podría tener minutos después de varios meses sin jugar, y la presencia en la misma del mediocentro juvenil del filial, Cristian Rivera.  

La convocatoria completa del Real Oviedo para el partido de O Vao está integrada por los siguientes jugadores:  

Esteban, Gorka, Nacho López, Redondo, Jonathan Vila, Charlie, Sergio Sánchez, Generelo, Susaeta, Héctor Font, Borja Valle, Eneko, Linares, Diego Cervero, Diegui y Cristian Rivera. 

El árbitro del partido de mañana ante el Coruxo será el colegiado canario Alemán Pérez.

Campus del Real Oviedo

Un año más dará comienzo el día 22 de junio y durante 6 semanas hasta el 31 de julio, se desarrollara en los campos de Tensi, tanto en horario de mañana como completo. Habrá servicio de transporte desde diferentes puntos de Oviedo, manteniendo las tarifas de la pasada edición. Se entregaran dos equipaciones completas a cada participante.

Más información en la página www.campusrealoviedo.es
 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237