Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

La Comisión apoya la suspensión de las competiciones

Miércoles 13 de Mayo de 2015
Redacción
Foto: Fierros

La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFFPA del 3 de febrero mantiene sus reivindicaciones y apoya la suspensión de las competiciones.


Miguel Rico (Covadonga), Juan Carlos García (Navarro), Maximino Mtnez., Juanjo Fdez. (C.D. Llanes) y Carlos García.

La Comisión compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día de hoy una reunión para valorar la rueda de prensa concedida en el día de ayer por D. Maximino Martínez Suárez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, expresando lo siguiente:

1) En cuanto al tema de la Ley de Emprendedores, solicitar al Sr. Cardenal y a quien corresponda, hacer una segunda lectura o las necesarias de la mencionada Ley para adaptar la misma a la realidad del fútbol modesto, debido al desconocimiento del mismo existente en estos momentos. De seguir en esta dirección, le garantizamos que no habrá Juez ni Audiencia que nos impida cesar en nuestras funciones y responsabilidades en el fútbol aficionado.

2) Mantener los porcentajes actuales de las quinielas que van destinados al fútbol modesto y que éstos no sean desviados a otras actividades, como viene sucediendo.

3) Expresar nuestro total rechazo al reparto de los derechos centralizados de televisión en los porcentajes que se destinan al fútbol modesto, exactamente un 1% en el actual Decreto.

4) Mostrar nuestro total apoyo a nuestros Presidentes D. Ángel María Villar y D. Maximino Martínez, en la defensa del fútbol modesto, así como no tolerar ninguna injerencia externa sobre nuestras Federaciones en la realización de su cometido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237