Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Generelo volverá al once en Coruxo

Jueves 14 de Mayo de 2015
C. Padilla
Foto: Fierros
Oviedo

El Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Carlos Tartiere. Egea tendrá que recomponer al equipo para el último partido de liga por sanciones y rotaciones.

La plantilla del Real Oviedo realizó esta mañana en el Nuevo Carlos Tartiere su penúltimo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido de la última jornada de Liga ante el Coruxo, que se disputará en la fecha y la hora prevista (este sábado a las 18.30 horas en O Vao) una vez que la RFEF ha desconvocado el parón que había decretado para las competiciones de este fin de semana.  

La sesión estuvo basada en el trabajo con balón y contó con la participación de varios jugadores del Vetusta. La única baja del entreno fue la de Dioni, que lleva lesionado desde el encuentro ante el Tropezón y que podría llegar muy justo al partido de ida del play off de ascenso. 

Por contra, en el apartado positivo, el central Sergio Sánchez se ejercitó con normalidad tras superar varios meses de lesión y podría contar con minutos en Vigo. El exjugador de la Hoya de Lorca lleva sin jugar desde el encuentro de la primera vuelta en el que los azules cayeron derrotados ante el Zamora en el Nuevos Carlos Tartiere.  

Al margen de la baja de Dioni, el técnico azul no podrá contar con su doble pivote habitual, Jon Erice y Omgba, debido a que ambos jugadores forzaron la quinta tarjeta amarilla para llegar “limpios” al play off, por el mismo motivo tampoco estará disponible Sergio García. Tampoco jugará ante el Coruxo Dani Bautista, que de ver una amonestación se perdería igualmente el partido de ida de la fase de ascenso.  

Sergio Egea apostará por el regreso al once inicial de David Generelo. Está por ver quién o quiénes serán sus acompañantes en el centro del campo. El técnico argentino baraja la posibilidad de emparejarle con algún jugador del filial en el doble pivote o de que juegue solo, con dos interiores por delante.  

El último entrenamiento del equipo tendrá lugar mañana, desde las 10:30 horas, a puerta cerrada en las instalaciones de El Requexón. 

Egea: “Vamos a por la victoria. Queremos batir el récord de puntos de la Segunda B” 

El técnico argentino ofreció esta mañana la rueda de prensa previa al último partido de Liga regular al que el conjunto azul llega con el objetivo de alcanzar los 83 puntos que le permitan ser el equipo con más puntuación de la historia de la categoría de bronce. 

Sergio Egea señaló que tanto él como su equipo “de momento solamente pensamos en el Coruxo. A partir del día 18 prepararemos con tranquilidad el play off”.  

El entrenador del Real Oviedo se mostró “satisfecho por cómo hemos venido compitiendo. Es normal que cuando acumulas tantos puntos y te vas viendo campeón se ponga la mirada en la fase de ascenso y se baje la marcha. Pero la historia va a ser muy distinta en el play off” “Hemos ido quemando etapas. Ahora la que nos toca es la de batir el récord de puntos de la Segunda B”, señaló el técnico argentino.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237