Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Siero acaricia el ascenso

Sábado 9 de Mayo de 2015
Azcárate
Pola de Siero

Un tanto de Saha en el tramo inicial le sirvió al Siero para derrotar al Llano 2000 que pierde sus remotas opciones de ascenso. El Siero ascenderá mañana si no gana el Tineo.

1 - 0
Cub Siero Llano 2000
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         3 13 Rabanillo         2
2 Bruno         2 2 Kevin 63   70   2
3 Rober (C)         3 3 Enol 86       2
4 Trubi         3 4 David         2
5 Adolfo         2 5 Iván         2
6 Herrero         2 6 Juan (C)     62   2
7 Mario     80   3 7 Fredo         2
8 Abel         2 8 Didi         2
9 Saha     72 15 3 10 Tabare     30   1
10 Yeray     60   2 9 Rubo         2
11 Valiente 85   87   2 11 Javito     72   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro     87   s.c. 1 Aron          
13 Pablo (P.S.)           12 Pérez     30   2
14 Bruno Alves     60   3 14 Aitor     62   2
15 Fran     72   2 15 Andrés     70   2
16 Sariego     80   s.c. 16 Patxi     72   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Pablo Detori
Goles: 1-0 min. 15 Saha
Árbitro: Estrada Rodríguez, asistido por Estrada Rodríguez y Fueyo Cubes. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Cerca de 150 espectadores. Tarde soleada con temperatura agradable.

Partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato de regional preferente en El Bayu entre el Club Siero y el Llano 2000. El conjunto de Aníbal López llegaba al encuentro tras haber perdido por tres goles a uno ante el Tineo en San Roque la pasada jornada, mientras que el Llano 2000 vencía al segundo clasificado de la liga, el Rayo Carbayín, por dos a cero el pasado viernes en su campo. Importante partido para el club poleso, ya que ante una victoria en el día de hoy, combinada con una posible derrota del Tineo mañana ante el Colunga haría que el Club Siero ascendiese a tercera división.

Comenzaría el encuentro con un total dominio del balón del Siero, buscando constantemente la espalda a la defensa gijonesa. Llegaría la primera ocasión del partido tras un centro desde la banda izquierda de Rober que Iván despejaba cuando ya estaba Saha preparado para empujar el balón al fondo de la red. Con el paso de los minutos el Siero mejoraba notablemente en su juego, poniendo aún más en apuros a la defensa visitante. Así llegaría el primer y único tanto de la tarde, sería obra de Saha tras controlar perfectamente un balón aéreo enviado desde el centro del campo, girándose y poniendo el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Rabanillo. Espléndido gol del delantero centro poleso desde fuera del área para poner a los suyos por delante.

El Club Siero seguiría con la misma intensidad tras el tanto de Saha. Llegaría cerca del minuto 20 de partido una clara ocasión para el conjunto rojiblanco con un disparo cruzado de Mario que se iba lamiendo el poste izquierdo. La primera llegada del Llano 2000 sería cerca del minuto 30 de partido, cuando Rubo probaba fortuna a bote pronto desde fuera del área, pero su derechazo de iba por encima de la portería. Se acumularían los problemas para Pablo Detori cuando se veía obligado a hacer el primer cambio de partido en el minuto 35 por lesión de Tabare, entrando en su lugar Pérez. Antes de llegar al descanso llegaría una clara ocasión para el Llano 2000, sería con un disparo lejano de Kevin, tras recoger un balón en la frontal del área, al que tenía que enviar a córner Cano con una buena estirada.

Tras el paso por vestuarios de ambos equipos, el partido bajaba en intensidad con un Club Siero controlando el encuentro en todo momento. A punto estaba de subir el dos a cero al marcador tras un saque de esquina botado por Jorge Valiente que Rabanillo conseguía despejar cuando el balón iba hacia la cabeza de Saha. Poco después llegaría una ocasión idéntica a la anterior, sería tras una falta lateral por Valiente de nuevo, que a punto estaba Saha de enviar al fondo de la red, pero su remate se iba por poco. Llegaría la mejor ocasión de la segunda parte cerca del minuto 75 de partido cuando Bruno Alves tras una buena internada por la banda izquierda se quedaba sólo ante el guardameta gijonés, pero su disparo se iba lamiendo el poste izquierda de la portería.

Victoria por la mínima de un Club Siero que controló el partido en todo momento, con buenos minutos de fútbol ante un Llano 2000 que apenas inquietó la portería defendida por Cano, salvo en un disparo lejano de Kevin. Tras esta victoria, el Club Siero tendrá que esperar a lo que haga mañana el Tineo ante el Colunga para saber si es nuevo equipo de tercera división. La próxima jornada el Llano 2000 jugará ante el líder de la categoría, el CD Colunga, mientras que los de Aníbal López jugarán ante el Navarro.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237