Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - U.D. Somozas

Sábado 9 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

El Tartiere acogerá a más de 20.000 espectadores para despedir la temporada regular. Egea convoca a toda la plantilla y al lateral del filial, Diegui.

Mañana domingo a las 17.00 h. se llevará a cabo el primer ensayo de cara el play off en el Carlos Tartiere. Arturo Elías dispuso de 12.000 invitaciones gratuitas para los aficionados que se agotaron a las pocas horas, por lo que sumado a la entrada habitual se esperan más de 20.000 espectadores en el Tartiere.

Los azules afrontan dos partidos con el primer objetivo conseguido y ahora miran de reojo al play off de ascenso que se sorteará el próximo lunes 18 de mayo. El Somozas llega en una situación similar, tras finiquitar la permanencia hace dos semanas.

En el plano deportivo, Sergio Egea convoca a 21 jugadores para la cita. Los veinte del primer equipo y Diegui del filial. Borja Valle vuelve a la lista tras cumplir sanción y Sergio Sánchez podría volver a disfrutar de minutos después de su último partido 21 partidos después del partido ante el Zamora (0-1) el 30 de Noviembre. Dioni es el único que tiene asegurado que no participará en el partido por lesión, mientras que Charlie es duda tras recibir un golpe durante la semana.

Egea dará minutos a los menos habituales salvo en la portería donde Esteban va camino de disputar los 3.420 minutos de liga. En defensa formarían Diegui, Vila, David Fernández, Dani Bautista; el doble pivote para Omgba y Erice; línea de tres con Sergio García, Héctor Font y Eneko; y Linares en la punta de ataque.

El encargado de la contienda será el canario Pulido Santana.

El rival: U.D. Somozas

El conjunto que dirige Míchel Alonso está siendo una de las sensaciones en la segunda vuelta, donde ha sumado 34 puntos, solo tres menos que el Real Oviedo.

Los coruñeses, que afrontan su primera temporada en la categoría de bronce, tienen asegurada la permanencia y disfrutarán del partido del domingo en un escenario inusual para muchos de ellos.

Será el regreso de Stefan al Real Oviedo, el atacante jugó en el conjunto azul la temporada que dirigió al equipo Lobo Carrasco.

Un posible once sería el formado por Marc Martínez; Javi Rosa, Alfonso, Fiuza, Dopico;Antón de Vicente, Pablo Antas, Joseba Beitia, Luis Ángel, Jordi Martí y Heber Pena.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237