Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Sporting "B" - S.D. Compostela

Sábado 9 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
D. Hevia

El filial rojiblanco recibe a un Compostela que apura sus opciones de play off y que quiere jugar la Copa. Tomás Hervás convocó a cinco jugadores del filial en la lista de 18.

El Sporting "B", con la permanencia en el bolsillo, afronta con tranquilidad el tramo final de liga y con menos efectivos que nunca. Tomás Hervás tiene las bajas de Adama Touré y Álvaro Bustos, por lesión, así como los convocados por el primer equipo Dennis y Jorge Meré.

Con esto, el técnico rojiblanco convocó a los 13 jugadores disponibles del filial y a los juveniles: Dani Martín, Pelayo Suárez, Chus Fernández, Pedro Díaz y Pablo Fernández, de los que al menos tres entrarán en la citación.

El once ante el Compostela podría ser el formado por Pol Busquets; Benito, Alberto, Borja Álvarez, Sergio Menéndez; Guitián, Tato; Guille Donoso, Jaime Santos, Juan Mera; Mendi.

El partido comenzará el domingo a las 12.00 h. en Mareo con el arbitraje del cántabro Pardeiro Puente.

El rival: S.D. Compostela

El club santiagués necesita ganar y que el Logroñés no lo consiga ante el Lealtad, para llegar con opciones de play off a la última jornada. Los celestes son realistas y buscan esa quinta plaza que garantiza la participación en la próxima edición de la Copa del Rey.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237