Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Avilés - C.D. Tropezón

Sábado 9 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Foto: D. Hevia
Avilés

Partido definitivo para un Avilés que aseguraría la permanencia en caso de victoria. Los blanquiazules no quieren confianzas ante un Tropezón que llega descendido y sin presión.

La pésima racha de resultados fuera de casa está convirtiendo en auténticas finales los partidos que disputa el Avilés como local y el del próximo domingo no será una excepción. La victoria permitiría a los avilesinos respirar tranquilos, otro resultado mantendría la incertidumbre para la última jornada, a expensas de lo que pueda suceder además con la huelga convocada para esa fecha.

Berna vuelve al equipo tras cumplir el partido de sanción y Barla no tendrá bajas relevantes para configurar el once para “la final de las finales”. Álex Arias está recuperado de sus problemas en el hombro y Borja García sigue contando pese a sus molestias musculares. En caso de imprevistos de última hora, el “comodín” Adrián León podría mantenerse en un once en el que también queda la duda de la portería y del lateral derecho. Lo que parece claro es que habrá ligeros cambios respecto al equipo que jugó en Zamora, un posible once lo formarían Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Geni, Álvaro Zazo; Jandro, Álex Arias, Omar Sampedro e Ito.

En la convocatoria de 19 futbolistas destacan las ausencias de Badin y Jose Mari, que probablemente volverán a jugar con el “B”. El resto de futbolistas con opciones de participar, además de los ya citados, son David, Matteo Candolini, Pascual, Gerardo, Jairo, Kiu y Fassani.

Eduardo García Ballesteros, del comité riojano, será el encargado de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 18 horas. El precio de las entradas para el público en general mayor de 16 años es de 5 euros.

El rival: C.D. Tropezón
Los taniegos no han podido repetir el éxito de la pasada campaña y vienen de certificar su descenso matemático la pasada jornada tras empatar sin goles ante el Sporting B. Su victoria en el Tartiere de hace quince días es una señal inequívoca de que en principio no vendrán a pasearse al Suárez Puerta.

El conjunto cántabro recupera a Fer tras cumplir sanción y cuenta con las bajas seguras del defensa Estrada –cumple ciclo de tarjetas- y el portero Iván González –cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción-. Además es duda el centrocampista Álex, que arrastra problemas musculares.

Un posible once sería el formado por Andoni Azpillaga; Fer, Cote, Bustillo, Sergio Conde; Luis Alberto, Igor Engonga; Primo, Fran Sota, Juan Fresno y Rafa Prado.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237