Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Logroñés - C.D. Lealtad

Sábado 9 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Rozada se lleva a toda la plantilla a tierras riojanas para hacer piña de cara a un partido complicado en el que quieren continuar con la buena línea de los últimos partidos.

El Lealtad parte a las 15.00 h. de Villaviciosa rumbo a La Rioja, donde se medirá mañana a las 18.00 h. al Logroñés, en una nueva final para los maliayos, que ahora mismo ocupan puesto de permanencia.

Rozada convoca a los 22 jugadores de la plantilla, aunque Dani Hedrera no podrá jugar por sanción, ni Cristian, Jorge y Cueto por lesión. El técnico ovetense tendrá que hacer dos descartes en los prolegómenos del partido y podría formar con Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Lombán, Piniella, Yosu, Villanueva; Espina y Pedro Beda.

El encargado de la contienda en Las Gaunas será el navarro Galech Apezteguía.

El rival: U.D. Logroñés

El club riojano tiene en juego su clasificación para el play off de ascenso, que certificaría con una victoria sobre los de Villaviciosa.

Carlos Pouso tiene la única baja de Amaro, con problemas musculares, mientras que Jacobo y Camochu, con problemas durante la semana, entraron en la convocatoria al igual que el resto del equipo.

El once podría ser el formado por Miguel; Santos, Moisés, Santelices, Sergio; Rico; Titi, Chevi, Abaroa, Alegre; Menudo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237