Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

La Federación trasladará sus oficinas a Roces

Martes 5 de Mayo de 2015
Redacción
Fotos: Fierros

Carmen Moriyón y Maximino Martínez firmaron esta mañana el contrato de cesión de la parcela anexa a los campos de Roces (Gijón).

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias alcanzó un acuerdo con el Ayuntamiento de Gijón para que el consistorio cediese la parcela anexa a los Campos de la Federación de Roces, "nueve años después de que se iniciasen negociaciones con Corporaciones Municipales anteriores y que estaban en punto muerto", según apuntan desde la RFFPA, aunque el por aquel entonces Concejal de Deportes de Gijón y ahora Director General de Deportes, Ramón Tuero, comentó que "esa parcela ya se concedió a la RFFPA en 2010, pero la Federación renunció a ella porque no consiguió financiación para las obras de la nueva parcela, al no poder vender sus oficinas".

Esta mañana se firmó la escritura de cesión, con la representación de la alcaldesa, Carmen Moriyón, y del presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, ante el notario D. José Clemente Vázquez.

Con esta parcela, la RFFPA podrá construir la nueva sede federativa en los campos de Roces, trasladando sus dependencias de la Avenida Constitución.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237